Imágenes de Dead Rising Wii

Ya os hablamos de Dead Rising para la Wii, esa paradoja extraordinaria que abizarrará las estanterías de juegos de Nintendo: «mira mamá, ¡uno para aprender a cocinar! ¡Oh! ¡Y otro de cuidar animalitos! ¿Y qué me dices de este de diseñar vestiditos…? Y este… este… mamá, mamá, ¿qué haces? Mamá, deja este palo de golf, mamá, maaamaaaargh…*sonido de crujido de cabeza de niño*«. Pero bueno, ellos sabrán, nosotros encantados. Pues eso, que acaba de salir una galería de imágenes que os traemos, con amor, tras el salto:
imagenes de dead rising wii
Redactor
  1. Madcore

    A mi, a pesar de la clara diferencia grafica, me parece que puede resultar una buena conversion.

    Eso si, ya no podre sacar fotos de bragas y escotes… CON LO QUE ME MOLABA!!!!!

  2. apache

    he estado comparando imagenes, y la verdad es que se nota la diferencia, más por verlas en alta definición y encima de capturas directas del juego (pese a que las de wii sean de scans y del inicio del proyecto), pero si por otra parte los de capcom vuelven a igualar la azaña conseguida con el control de re4 wii edition, sincerisimamente que con esos gráficos ya me doy con un canto en los dientes, por que la experiencia de juego será sublime a más no poder.

    yo lo tengo más claro que el agua, este lo reservaré con 3 meses de antelación, por que aparte de distribuirlo capcom (eso desgraciadamente ya lo dice todo), era el único juego que le quedaba al catálogo de 360 que pudiera envidiar al de mi wii y ps3.

    jojojo.

    capcom redimiendose de sus errores por el port de re4 a ps2 desde 1972

  3. suemrri

    Se aprecia en las imagenes que el principal problema que va a tener esta version va a ser la cantidad de personajes en pantalla.

    No se como van a resolver eso. Si van a cambiar algo en la jugabilidad o la van a dejar intacta.

  4. NSH

    Sobre las imagenes, pues no podemos pedir que nos hagan una pedazo de conversión. Estoy de acuerdo con estos, que comentan que antes que nos caguemos de miedo, conseguiran que nos partamos la polla.

  5. Radical Ed

    La diferencia gráfica con el de 360 es mínima. Lo cual no me sorprende en absoluto.

    ¿El port de RE4 para PS2 fue un error? Ahora me entero.

  6. Koldo Gutiérrez

    Ed, no le hagas mucho caso, es más fanático que tú.

  7. Radical Ed

    ¿Tiene una PS3 y es más fanático que yo? ¡Eso no puede ser! ¡A entrenar!

  8. Pep Sànchez

    Hay 1242 objetos en una habitación con los que Chuck Norris podría matarte, incluyendo a la habitación en sí.

    Ahora es

    Hay 1242 objetos en un centro comercial con los que Frank West podría matar zombies, incluyendo el centro comercial en si.

    Joder, con esos dientes de sierra los pocos zombies que hay se van a suicidar al chocar con las paredes. Vale, no son malos gráficos teniendo en cuenta lo que se ve en la consola de Nintendo, pero es que Dead Rising NO es un juego para Wii, en ningún sentido. Que no caiga también Capcom en la tentación…

    Y Ed, sobre la diferencia gráfica espero que estés siendo irónico. De lo contrario, es que no has entendido que las imágenes pertenecientes a cinemáticas «están hechas» con el motor de 360. No sé si se han colado en la galería de Gameryde o es que las cinemáticas del juego de Wii serán las de 360 pasadas a DivX (en lugar de ser in-engine) o algo así.

  9. Omu

    Esto es uno de esos pequeños rayos de esperanza que espero qu al final lleguen a buen puerto y no se conviertan en alemanes amantes del porno gay.

  10. apache

    teniendo en cuenta que esa rotura de la exclusiva hizo que mikami mandara a la mierda a capcom y a futuros resident evil dirigidos por el (teniendo que ver una triste réplica del 4 en el siguiente capítulo pero con negros que caen exactamente igual que los «so serdos!» YEAH! this is living)

    que a causa de esa rotura nintendo se cerrara en banda a la hora de haber podido incluir a megaman o a leon en smash bros brawl.

    y que al fin y al cabo el revuelo no hizo ni que apenas superara en ventas a la version original con una base de consolas de apenas 24 millones si llegaba…

    a mi lo último me la suda, me rio, pero me la suda, pero los dos primeros puntos no, siento dolor en mi corasón T__T

    de todas formas, que no se le ocurriera a game cube reclamar metal gear 3 o gta san andreas eh! por que habría sido la pandilocura!

    pero si si, soy un fanático de esos k se inmolan, mucho ojo

  11. majin_antonio

    Lo que es imposible de trasladar es el número de zombis, y limitar la cantidad de no muertos es tirar por la borda la esencia del juego. Se quedará en un resident evil 4 vitaminado, con grupitos de ocho zombis por pantalla, y no las hordas que inundan el centro comercial del original.

    Mal Capcom, mal.

  12. basilisk

    Ya le dices que esta «mal Capcom» y no ha salido el juego? eso si que esta mal…