Primeras imágenes de Call of Duty 5

El nuevo Call of Duty 5, de apellido World at War, del que os dimos los primeros detalles el otro día, muestra por primera vez una serie de imágenes decentes a la espera del primer tráiler, que sacarán el día 23 de junio. A mi no es que me hayan impactado especialmente pero, demonios, estamos hablando de CoD. Respect. Vía HardGame2.
Redactor
  1. Lord of the Trolls and Casinos

    Katanas y lanzallamas, el juego vende solo.

  2. RoomOnFire

    Si muy bonito pero lo que yo quiero en un cook of doody es matar marines.

  3. Neuromante

    while(!endofworl())
    CoDCount++;

    Nada nuevo bajo el sol, supongo.

    Eso si, el nombre de las imágenes me hecho reir (Cod 54), ¿será una predicción del futuro? xD

  4. Calvero

    COD hecho por Treyarch PFFFFFFFFfffffffff<<<Infinity ward

  5. Pep Sànchez

    Me empieza a mosquear eso de que los juegos se vean mejor en scans o screeners que en calidad alta…

    Si se sabe usar, si se aplica sin pasarse, lo de «Real is brown» puede quedar realmente bien en juegos así. Igualito que en el cine, vamos. Porque lo de la saturación del color en estas nuevas pantallas es criminal, joder.

    Aún así, no creo que vaya a ser un mal juego, precisamente.

  6. majin_antonio

    Pues sí, se está pasando de juegos en los que únicamente se usa escala de grises-marrones a auténticos festivales de colorines psicodélicos propios del desfile del orgullo gay. Por lo menos hasta que llegue GeoW2…

  7. WoRMs

    CoD sin infinite war no es nada, me esperaré al 6.

  8. C_h_a_n

    Pues que queréis que os diga, el United Offensive es infinitamente mejor al CoD1. El Big Red One es ligeramente mejor al CoD2 para PS2.

    Y aún nadie ha sido capaz de decirme un motivo convincente para atacar tanto a Treyarch por un juego que se hizo con prisas (lo cual no es culpa de Treyarch) y teniendo que salir para PS3, XBOX360 y Wii…

    Si lo único que vais a sacar es que es repetitivo… Donde están las manifestaciones para evitar cualquier nuevo GTA o PES? Ale todos a quemar camiones y a tirar neveras por los balcones!

    Por ejemplo el Medal of Honor: Pacific Assault tenia momentos muy muy muy buenos en nivel ChungoDeLaHostia (que es como hay que jugar a estos juegos). Espero que este tenga cosas similares.

    Y para vosotros el GoW2 si puedo hacer frente a una carga kamikaze de 90 soldados con sables aguantando un pelotón tras una trinchera y con lagartos gigantes que se cuelan en el campamento durante la noche. O es que me vais a decir que nadie ha leído Criptonomicón?.

  9. marine_fran

    Me parece un paso atrás volver a la 2ª GM. Coño, si es que pueden irse a la 1ª, a Vietnam, a la Guerra del Golfo… Ellos sabrán, pero creo que la gente está algo cansada.