Hoy CASI sale Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

En el resto del mundo el 12 de junio de 2008 es la fecha oficial para la salida de este juego. Típico acontecimiento de un peso sólo comparable con un par de títulos más por generación. Pero ya lo decían nuestros abuelos: Spain is diferent! No me jodas, si al final los de HardGame2 van a tener razón y todo con lo de África. Konami nos ha pasado una nota de prensa en la que confirma lo que ya sospechábamos todos: la distribución será errática debido al alzamiento de los pequeños empresarios con aspiraciones a un proteccionismo de corte decimonónico con cierto tinte mafioso. No lo han dicho con esas palabras, pero viene a ser eso. Esperemos que mañana no recibamos una nota de prensa similar de 2K, porque es la fecha para la que está prevista la salida del glorioso ‘Sid Meier’s Civilization Revolution’. Y no poder comprar un jueguico de octogenarios pase, pero no poder comprar una obra de Sid… ¡eso no! Gracias al Cielo tenemos una competente administración en el Gobierno, con una probada solvencia, con lo que podemos esperar un lanzamiento sin incidentes…

Why so seriouz?

Seriouz ex-prez saiz: Gam’ng iz seriouz biz!

Usuario
  1. lektroluv

    hasta salimos en kotaku

  2. Radical Ed

    ¿Quién es el de los stealth edits?

  3. El Killer

    No pillo el chiste de la foto.

  4. Deus Ex Machina

    Ed preséntate a ministro de economía ya!!! y empieza esas politicas fiscales restrictivas que tanto les mola a los economistas XDDDD Que vergüenza la historia que se ha montado con la «huelga».

  5. sjod8998

    Aznar es un Sid, fijo.

  6. robkiller

    El civilization se retrasaba tb mandaron una nota a las tiendas… creo q hasta el dia 18 o 20

  7. netoak

    Civilization Revolution ya indica que sale el día 20 y de hecho no me han cobrado la reserva :(((( De hecho, primero el 6, después el 13 y ahora el 20… en fin.

  8. Zaelsius

    El MGS4 no aparecerá en el top-10 y le echarán la culpa a la huelga xD

    here’s hoping…

  9. ChicoZ

    Joder,para un juego que tiene pinta de ser tremendo para PS3 y tiene que pasar esto ajajjaja

    Solo espero este y el little big planet,fijo que algo pasara DE NUEVO con el LBP . . .

  10. majin_antonio

    Pues Barnaby, no son pocos los foros en los que aparece gente afirmando lo mismo que tú, y en serio. Y yo sin munición.