Meta MMORPGS

Está empezando a correr como la espuma esta genial parodia de WoW (titulado World of World of Warcraft) que nos habla de la última expansión del juego de Blizzard. Lo vi ayer en Game Design Advance y lo acaban de poner también en Destructiod. El genial video, a cargo del periódico de cachondeo The Onion.

Lo que no ponen ellos es el postre, que corre de mi cuenta. En la competición de juegos procedurales que está organizando TIGSource (de donde saqué, por cierto, el genial Rescue The Beagles) hay un juego REAL que, si bien no es exactamente World of World of Warcraft, se acerca lo suyo, ya que es la otra cara de la moneda. MMORPG Tycoon es un juego en el que debemos llevar el peso de una compañía desarrolladora de MMORPG, como buenamente se puede intuir del título. Que lo disfruten. Y no se olviden de las recomendaciones del FBI en cuanto a lo que MMORPGS se refiere.
Usuario
  1. Tom Joad

    enorme xD

    Tiene pinta de viral aunque no lo sea, si lo hubiera sido entonces sería la repanocha. ¡WoWoW!

  2. iTor

    ay! xdddddddddddddddddddd

    Onion News Network >>> la calefacción.

  3. Neuromante

    Ya lo vi hace algo de tiempo, es simplemente genial xD

  4. Lord of the Trolls and Casinos

    Joputa, que esto lo puse YO EN EL FORO DE ANAIT HACE 2 DIAS, QUE PASA, QUE SI YO NO SOY UNA PAGINA FAMOSA NO ME PONEIS!!!! PRETIPUTAS!!!! TODAS!!!

  5. darkpadawan

    Meterse el dedo en el oído y después usar el ratón: basado en hechos reales.