AnaitGames anuncia...

¡El especial «Las sagas de Sega»! Desde mañana y hasta, de momento, el 23 de noviembre, Anaitgames tendrá a bien presentaros todos los sábados, a eso de las 12 de la tarde, una saga de las muchas que ha creado la empresa más amorosa de todas las que pueblan la industria del videojuego. Podéis hacer una porra adivinando de qué saga vamos a hablar cada semana. Ya os doy una pista, mañana NO empezamos con Fantasy Zone. Y os dejamos con el avatar del letras. Puro amor.

anaitgames anuncia

Usuario
  1. Jan

    Jo Nae, que presión!

  2. Expio

    Por amor de dios, que sea el Golden Axe. Y que alguien revindique su tercer título para megadrive, que parece que soy la única persona a la que le gusta.

    Para algunos Tyris y Cheetara fueron los primeros mitos sexuales…

  3. landman

    Está claro que mañana hablaréis del SEGAGAGA, no?

  4. Lugia

    sonic, y con reseña especial al S3&K plz

  5. J.Keel

    ¿Mario & Sonic at the Olympic Games?

    Vale vale,ya me callo…XD

  6. landman

    «Opa Opa (?)»

    han dicho que NO empezarán con Fantasy Zoneeee, Doh!

    Pengo?

  7. RoomOnFire

    Virtual Fighter?
    Cada vez que veo ese avatar me quedo enganchado un buen rato.

  8. Majora

    Quién estuviera en lugar de las letras de SEGA…

    Sobre las sagas, esperaré impaciente, además de la lógica de Sonic, los especiales dedicados a los Phantasy Star, Steets of Rage, Columns (tan adorados por mí como el Tetris) y, cómo no, Alex Kidd (¡las quiero todas!). Y siguiendo con otra saga épica y como apunte, suena el rumor de un remake de los dos Shenmue para Wii. Por soñar que no quede.

  9. Pep Sànchez

    Nae, no te precipites. Las 12 de un sábado es primera hora, no tarde. Por eso es posible que alguna entrega se publique o el viernes por la noche o el sábado un poquillo más tarde :P

    Ni sé lo que toca mañana… voy a ver.

  10. Shinomune

    ¿He dicho ya que os amo? :)

  11. Radical Ed

    Anaitgames, nigromancia de alto nivel desde 1979 A.N. (antes de Nagash).

  12. almogav3r

    la sega del miracle guol!

  13. josecnx

    Street of rage? que bso dios…

  14. kiantsu

    No creo que empiecen por Sonic, sería demasiado… «lógico»? Pero quién sabe vaya.

    Me parece una idea genial ^^