Descarga ya la demo de Echochrome

Sony ha colgado en la PSN japonesa un par de demos del prometedor puzzle Echochrome. Una es para PSP y la otra, de mayor tamaño, para PS3. Podéis crear una cuenta japo más falsa un billete de 6 € siguiendo estos pasos o esperar a que las demos lleguen a la PSN europea, cosa que podría suceder hoy mismo, que toca actualización. En fin, ya contaréis qué tal está esto de hacer cucamonas con las escaleras, porque le tengo ganas a este juego, pero no tengo ni PS3 ni PSP…
Redactor
  1. matriax

    Viva la NextGen!!

    No quiero ni pensar si este juego hubiera salido en Wii, comparaciones con que es una GameBoy 1.5 , etc… etc…

    Como juego de puzzles esta bien pero por la forma de los niveels, tiene que haber algunos complicados de cojones o hechos con mala leche XD .

  2. Lord of the Trolls and Casinos

    Joder, voy a tener que buscar algun emulador de psp xDDD

    Esto se lo enseñor a mi profesor de dibujo y se queda asi O_O

  3. slyjsss

    DO WANT

    Soy una zorra de los dibujos de Escher

    Y según mi cuenta japonesa vivo en la sede de Microsoft en Japón XDDDDDD

  4. Pep Sànchez

    Sorpresa: ni rastro de las demos en la actualización europea.

    ¿Nadie ha jugado?

  5. Preacher (Baneado)

    Yo sí he jugado y es muyyy interesante. Es lo que se ve en los vídeos, tampoco tiene mucho más misterio. Sin embargo sobre la práctica los puzzles son menos frustrantes de lo que me pensaba. Si te quedas atascado basta con ir girando el escenario pensando en qué es lo que falla. Realmente me ha gustado mucho, mucho más original y fresco que los cientos de matamarcianos de doble stick que pueblan las Stores y el Live (con mis respetos a Superstardust HD y Everyday’s Shooter, que me parecen dos obras maestras).