La CIA se aburre (no, en serio)

Leemos en Wired que el Director de Inteligencia Nacional (el Big Boss de todas las agencias de espionaje americanas), Donald M. Kerr, ha confirmado que su país está desarrollando un programa para estudiar la cultura y las normas de conducta propias de los MMO. El objetivo es, a largo plazo, poder detectar automáticamente cualquier comportamiento sospechoso de los jugadores. ¿Sospechoso de qué? ¡De ser terrorista, por supuesto! Ahora que ya han atrapado a todos los malos del mundo real (sic) van a por todos los adolescentes pajilleros y 4chaneros (valga la redundancia) del internec.
virtual_osama_full.jpg I’M IN YOUR GAMEZ, KILIN’ YAR PEOPLE
  1. Lord of the Trolls and Casinos

    Nunca cogeran a pedobear, porque pedobear es mas que carne y huesos, es un ideal!!!

    http://www.kupols.net/oldsite/pedobear.jpg

  2. Forrest Gump

    «Sí, eh… bueno, verá. Queremos… esteee… detectar a futuros terroristas peligrosos en su propio terreno, y tal… y…ummm… para ello necesitaremoos pasarnos 8 horas al día jugando al World of Warcraft… y también… digamos… una subida presupuestaria para sufragar las cervecitas y las pizzas que tal esfuerzo conlleva…»

    Qué cracks. Por una vez estos tipos han demostrado que son realmente la «inteligencia» de Estados Unidos. Me quito el sombrero.

  3. Shinomune

    Jajajajajajaja. Genial, si el mundo estando como esta, la CIA se aburre, no quiero ni pensar como tendría que estar el mundo para que la CIA sufriera de hiperactividad…

  4. Esnaips

    Que coño es un mmo?

  5. slyjsss

    Muchos Mamones Obesos (y) Rabiosos Pajeándose Generalmente

  6. Nklcete

    Dicen que para ahorrar tiempo y esfuerzo, chantajearán a la gente de Blizzard, a cambio del nivel 70 y demás cosas..

  7. Oltar

    El Gran Hermano se ha introducido en el mundo virtual.
    Coged vuestras armas virtuales y disparad virtualmente a los que os vigilan.
    ¡Neo échame una mano!