LittleBigPlanet es "el mayor" juego de Sony para este año

Un portavoz de Sony ha declarado que el juego de Media Molecule es «potencialmente nuestro mayor lanzamiento en Blu-ray para 2008». Tiene cierto sentido destacar lo del Blu-ray, pues aunque en un principio se dijo que LittleBigPlanet llegaría también a PlayStation Network (a finales de 2007…), ahora sólo está prevista la versión en formato óptico, que se pondrá a la venta en septiembre. Lo cierto es que resulta agradable ver que un juego así crea hype. Porque lo está creando, ¿no? Yo como mínimo le tengo mil ganas, sobretodo ahora que sé que además de todo el tema de la comunidad, la creación e intercambio de niveles y bla bla bla, habrá un modo Historia offline.

080225_littlebigplanet.jpg

Porque el Graphicwhorismo también entiende de juegos bonicos.

Redactor
  1. Radical Ed

    ¡Las ganas que le tengo a este juego!

    Pista: no.

    A ver si con los enemigos gana algo de interés.

  2. David Llort

    Como aparte de todo lo que hemos visto, se puedan modificar las físicas o parámetros de juego, como añadir velocidad a lo Sonic, bloques a lo Mario o montar plataformas móviles tipo Colosos, va a ser increible.

    Sigo creyendo que la comunidad modder que se va a generar es increible. A ver hasta donde llega la personalización, pero me da que va a ser el juego que me consuma más horas de los próximos años.

  3. BobbyPeru

    I want this game…
    I need this game…
    I love this fucking game…

  4. JakCore

    A mi lo que no me acaba de convencer es como sera el manejo con el pad, si la tarea de «crear» se vuelve demasiado lenta puede perder muchos enteros.

  5. Lord of the Trolls and Casinos

    ya me gustaria a mi que nintendo se currara algo asi TT

  6. Marco Tovarich

    dios mio, el hype os nubla la vista!

  7. HaScHiPU

    Pues a mi me parece el típico juego al estilo Nintendogs; muy original y creativo, pero en dos semanas ya lo tienes aburrido. Éste durará algo más por el rollo colaborativo y tal, pero lo veo demasiado simple.

    Además, el hype ya cansa… ¿Cuánto tiempo llevan dando el coñazo con el juego? ¿Un año?

  8. marine_fran

    Yo no creo que la comunidad de PS3 haga mucho por este juego. Porque como no se pueda manejar de una forma correcta el editor apaga y vámonos. Además la comunidad del modding en consolas nunca ha sido muy fuerte. Así que esperar que el juego sea bueno por lo que hagan los jugadores… habrá que esperar.

  9. Pep Sànchez

    No os imagináis lo chocante que me resulta ver a gente más pesimista que yo XDD

    Si no se ingenian una buena fórmula para controlar el editor con el mando (que se puede, seguro) es tan fácil como permitir la compatibilidad con mouse. USB al canto y listos.

    Por otra parte, la comunidad modder nunca ha sido muy fuerte en consolas… ¡porque casi no se ha podido hacer modding en consolas hasta ahora! Y lo poco que se ha podido hacer se ha hecho. Mucho y bien, diría yo. Ya hay bastantes mapas para la versión de UT III (y eso que no ha vendido especialmente bien), por ejemplo. Y joder, que las distinciones entre PCeros y consoleros las hacemos más que nada por los lulz. Hay mucha gente que le ha dado durante años al modding en PC y que tiene o tendrá una PS3 y no veo motivos para que no se pueda currar escenarios y demás en consola.

    LittleBigPlanet va a ser algo grande, señores, y yo que me alegro.

  10. Whoracle

    Yo la idea la veo muy buena aunque dudo que me guste perder el tiempo haciendo mapas y paridas de estas, pero el juego me lo pillare pa probar, si mas no.
    Y la comunidad moder del UT III para PS3 que yo he visto, me ha sorprendido bastante de lo grande y hermosa que es. A ver quien la tiene mas grande.