Presentamos la nueva Nave de Desembarco de Combate KT-424

Se acerca el primer pack de expansión de Warhawk, el fabuloso juego online de Incognito, y puestos a dejar atrás a sus competidores ha decidido ser todavía más grande de lo que ya era. La expansión se llamará «Operation: Omega Dawn» y esta incluirá un nuevo escenario -más grande todavía que los actuales- y la nueva nave. A parte incluye versiones ensanchadas de los mapas antiguos para soportar la KT-424. La KT-424 Combat Dropship es un leviatán aéreo capaz de transportar un piloto, seis soldados y un vehículo. Sí. Un rajado vehículo. Además, como todo monstruo suficientemente grande excepto el decepcionante Elephant dispone de un nuevo juguetito, el Cañón de Apoyo Pesado MBEC-3, que con ese nombre seguro que hace unos agujeros bastante finos. Aunque para conseguir una de estas monadas antes tendréis que conquistar determinados puntos en los que se encuentran las factorías que los proveen. Por si dudáis de su utilidad el mapa -nocturno además- está diseñado para que el transporte por aire sea crucial, ya que muchos puntos sólo serán accesibles mediante desembarco aéreo. Y soltar un tanque en área inaccesible es una ventaja táctica obvia. Vaya, se me ha puesto dura. Fuente: esta.

Warhawk, Thunderhawk ¿Qué más da?

No hay enemigo demasiado grande sino cañones demasiado pequeños

Usuario
  1. David Llort

    6 soldados y un vehículo?

    Si el vehículo puede ser un tanque, mola, ya tenemos estrategia ganadora.

  2. marine_fran

    ¿Un águila bicéfala? Qué es esto! ¿Una nave de combate del emperador inmortal llamado Carlos V?

  3. Aito

    ¿Eso no es una nave del warhammer? O_o

  4. Spyder Jerusalem

    Eso es una pedazo de Warhawk Thunderhawk (De nada – Ed), nave de desembarco estándar de los Marines Espaciales, diría por el esquema de color que de los Ángeles Oscuros.

    Y me callo, que si no monto otro offtopic Warhammero del copón.

  5. Marco Tovarich

    no conocia esta vena tuya warhamera.

  6. Radical Ed

    No había fotos del nuevo modelo en cuestión, de modo que me las he arreglado con esa pequeña maravilla. Por cierto, a ver si empezamos a usar navegadores que dejen ver las etiquetas de las imágenes y no esa mierda del Firefox.

    DD por lo que dicen sí puede ser un tanque, y he ahí la gracia estratégica. Llevar rápidamente un blindado a un punto crítico al precio del riesgo de volar hasta allí. Casi lloro pensando en las formaciones de Warhawks alrededor de una 424, para protegerlas en plan Speedfire inglés con los bombarderos.

    Eso es un más uno a la nota de la review.

  7. Spyder Jerusalem

    Prrrrzzzz mental por mi parte. Zenkius por la corrección, Ed, es lo que tiene escribir semiborracho a las 2 de la mañana.

  8. Radical Ed

    ¿Borracho? Bendito seas. Me estoy conirtiendo en una pantufla.

  9. Letras

    «Speedfire»

    Spitfire.

  10. David Llort

    Ey, Ed, supongo que si montamos una tangana con ese trasto, me lo dejarás conducir a mi, no?

  11. Radical Ed

    Si claro. El especialista en tanques -de hecho, el manco que sólo se las arregla con un cañon del 14- a los mandos de una unidad aérea que tendrá la frecuencia de spameo más lenta de la historia… Hmm.. Deal!

    “Speedfire”

    Spitfire.

    Más 1.

    Esa corrección que demuestra conocimientos aeronáuticos molones te exime de ser el blanco de mis tres próximos chistes sobre pedófilos o gays… Bueno, de los dos próximos, que tampoco es plan de exagerar.

  12. David Llort

    «El especialista en tanques -de hecho, el manco que sólo se las arregla con un cañon del 14- a los mandos de una unidad aérea que tendrá la frecuencia de spameo más lenta de la historia… Hmm.. Deal!»

    Total, es como un tanque, pero aereo.

  13. Forgotten Prophet of Truth

    Ahora soy yo el que no el que no te pasa una, Ed. ¿Como que el firefox es una mierda solo por ese detalle, teniendo en cuenta que en el sacrosanto blog propiedad de mi jefe SI se puede ver?

    Ahora me diras que usas Internet Explorer… XD

  14. WoRMs

    Como persona inteligente usará Opera :P

  15. Forgotten Prophet of Truth

    No se por qué, pero me extraña :lol:

    Ains, Opera. La opción inteligente para todo aquel que esté dispuesto a pagar para un navegador en una consola…

  16. Radical Ed

    Pues sí. Que no se vean mis ingeniosas etiquetas en ¡Oh Gloria! Anatigames es motivo de más para que el Firefox no sea una opción para anaiteros.

  17. Forgotten Prophet of Truth

    Hay «trucos» para leerlas, creeme

    Y no has contestado cual usas.

    Eso es porque es el IE :P

  18. Radical Ed

    Claro que uso IE. He usado FF de siempre, pero con la llegada de la mierda del FF2 -y sus muchos problemas de compatibilidad- y la salida del IE7 y su cojonuda interfaz de usuario, me he pasado a lo más cómodo. Faltaría más.

  19. Forgotten Prophet of Truth

    ¿Firefox te da problemas actualizado? Oo Debes ser el unico al que oigo que le pasa eso…

    ¿Y la interfaz del IE7 cojonuda? Vaya… asi que te gusta el aspectillo del Vista…
    Menos mal que quieres un jodido Mac -_-…