Square-Enix anuncia Lord of Vermilion para... ¿Arcade?

Emo Nomura y Kitase han concedido una entrevista a Dengeki PlayStation en la que sueltan el hype de rigor sobre FF XIII: que si tendrá combates aéreos a bordo de naves, que si será lo más increíble que el ojo humano ha visto desde Elena Anaya, que si es posible que se vuelva a retrasar debido al motor gráfico, etc. Pero también han hablado de cosas interesantes, como un nuevo juego titulado «Lord of Vermillion», del cual han mostrado unos scans que permiten sacar varias conclusiones: -No tiene nada que ver con los Final Fantasy, Ivalice, Fabula Nova Crystallis, Kingdom Hearts, ni ningún otra saga-mundo-emo-pajillera. Al menos, ninguna que ya conozcamos, claro está. -Algunos diseños son de Amano ¡hurra! y otros de Yoshida ¡hurra! -Tiene pinta de action-RPG. -Aunque en la entrevista afirman que saldrá para PS3, en el cuarto scan sólo indica que saldrá para la plataforma «AC», que además de ser las siglas de cierta abominación nomuriana, significa que saldrá para ArCade, como puede verse justo a la derecha de dicho texto. Ello no quita, claro está, que acabe saliendo para consola, portátil, PDA, móvil, iPod y zune. Que hablamos de Square-Enix, coño.

lov-1.jpg lov-2.jpg lov-3.jpg

 lov-4.jpg lov-5.jpg

Colaborador

Periodista cultural y cofundador de la revista Cactus, donde lo mismo entrevista a un director de cine o hace un reportaje sobre música indie, que habla sobre paquetes de chucherías ya desaparecidas. Especializado en videojuegos, ahora le ha dado por impartir clases sobre narrativa interactiva con el firme propósito de demostrar empíricamente que What Remains of Edith Finch es nuestro Ciudadano Kane. [chupito]

  1. necKros

    Amano Yoshida… instant WIN

  2. Maz

    Lo jodido es que aquí a Amano no lo conoce ni dios. Total, ¿qué ha dibujado él? ¿Media saga de FF? Bah, chascarrilla, chascarilla…

    Así nos luce el pelo.

  3. Nae

    El nombre me recuerda a Sword of Vermillion

  4. Taim Meich

    Yo bien que conozco a Amano (por su obra, eh!), pero no me gusta su estilo demasiado. En cambio Yoshida… Oh, maravilla! En fin, a ver qué sale.

    P.D.: TAN independiente de otras sagas no será, cuando salen Odin y Bahamut.

  5. NatESkiN

    lo mas gracioso que al final van a estirar tanto la mierda saga que todo lo que salio desde el ff7 solo es pura ñeñeria..

    donde coño esta la reedicion del ff7 en buena calidad!! jodeer!!!!!

    PD: de sueños vive el hombre ¿no?

  6. J.Keel

    El Lord of Vermilion tiene unos dieños soberbios,pero por las pantallas parece un card battle pensado para jugar en red.

    Para gustos colores,pero a mi no me llama la atencion.

  7. Shinomune

    Mira que hay bellezones españoles… y… ¿Elena Anaya? Es mona, resultona… pero no increible :P

  8. Koldo Gutiérrez

    ¿Te ha dolido? Vale, quizás me excedí al meter a Ivalice en el mismo saco de mierda, pero no sé a qué te refieres :-S

    Elena Anaya es la mejor española, junto con Leonor Watling. Ea, ya lo he dicho. Y no hay Elsas, Paces, ni Pes que me puedan hacer cambiar de opinión.

  9. Marco Tovarich

    «Y no hay Elsas, Paces, ni Pes que me puedan hacer cambiar de opinión.»

    muerete. y a mi tambien me gusta la watling, eh?