Anunciado Star Wars: The force unleashed para Wii

Aun a falta de que nos llegue la nota de prensa confirmándolo, y en vista de que todo bicho viviente lo está gritando a los cuatro vientos, por fin se confirma el desarrollo de Star Wars: The force unleashed para Wii con uso to guapo del wiimote a modo de sable de luz (al infierno con las espadas láser, menuda traducción churretosa se cascaron) y el nunchako para usar los poderes de la fuerza.
anunciado star wars  the force unleashed para wii Era inevitable poner esta imagen Y LO SABES
No es que sea el primer juego de Star Wars anunciado para Wii, ya que Traveller’s Tales está desarrollando el adorable Lego Star Wars: The complete saga, pero vaya usted a saber por qué la gente no estaba conforme con unas de las mejores adaptaciones peliculeras de los últimos años. El caso es que Krome Studios (Viva Piñata Party Animals y los Spyro posteriores a Insomniac Games) se encaragará del desarrollo de la versión para Wii, así como de la de PS2 y PSP.
Usuario
  1. cobreti

    Notición!!

    Veremos a ver si se cumplen los rumores y si luego el juego da la talla, aunque… ¿alguna vez un juego de star wars no dio la talla? xDD

  2. sauron

    Joder joder joder!!!!!
    Si es que ya lo decia yo, Nintendo lo tenia muy facil para contentar a todo el mundo. Una de las cosas que tenian que hacer eraa convencer a Lucas Arts de esto mismo. La siguiente es reviri alguna saga antigua. Y por ultimo hacerse con alguna saga conocida en exclusiva.

  3. Ikael

    «Excepcionando el Super Star Wars, el Rebel Assault (¿era ese?), algún Jedi Knight y tal vez KOTOR, todos.»
    Y toda la saga X – Wing / Tie fighter. Y las aventuras gráficas. Y… y oye, star wars tradicionalmente ha tenido unos pedazo de juegos que para qué.

    Por otra parte, este juego tiene un tufillo a multiplataforma con los controles de la wii metidos por el recto que para qué. No me huele nada bien.

  4. sauron

    Han habido tantisimos que si, ha tenido buenos, normales y malos.

  5. marine_fran

    Uy, muchos más que esos. Battle for Naboo u Obi Wan por ejemplos sangrantes. La franquicia de Star Wars está sobreexplotada bajo mi punto de vista, pero un control de la espada láser 1:1 sería un soplo de aire fresco. De todas formas preferiría un juego en exclusiva a una conversión directa, no sólo por evitar las comparaciones con las otras versiones, sino porque siempre es mejor tener libertad para ajustarse a las limitaciones de la Wii.

  6. Tito Almo

    Y los Lego Star Wars también son unos juegos de lo más apañaos, sobre todo jugando a dobles.

    Por cierto, a ver si sale de unoa puta vez el Knights of the force, que lleva retrasándose siglos.

  7. David Llort

    Soy el único al que llevar una espada laser con el mando de la Wii no le produce ni frio ni calor?

    Es decir, vale, las espadas lasers molan. Pero las katanas también, y mirad el Red Steel. Sí, llevar una espada con los movimientos de la mano está bien, pero eso, que es algo que se soluciona en otros juegos con uno o dos botones, te ocupa todo un mando, por no hablar del hecho que sin feedback, no puedes representar los choques de espadas, por lo que el movimiento 1:1 se va al garete.

  8. apache

    el movimiento 1:1 es imposible… directamente por que los movimientos del juego variarían completamente entre wii y las demás versiones, no habría golpes prediseñados.

    aun así, con que se lo curren un poco más que red steel les puede salir algo muy resulton.

    a mi la idea ya me ilusiona lo suyo pese a no ser una gran fan de star wars.

  9. Ikael

    Se pueden hacer muchas alternativas al movimiento 1:1. Entre ellas, un juego de espadas en el que manejemos un florete o que vayamos con el combo estoque vizcaina, a lo Capitán Alatriste. Claro que para que un juego así se hiciera realidad, las thirds deberían dedicar algún equipo de desarrollo a dicho juego que no apestase.

  10. Koldo Gutiérrez

    Coño, al fin! Pero la verdad es que el hecho de que sea un port de Force Unleashed (sin euphoria, supongo), y que esté hecho por, por… esos tíos, me hace temerme lo peor.

    Espero equivocarme, pero esto no me da buenas vibraciones :(

  11. Taim Meich

    «Se pueden hacer muchas alternativas al movimiento 1:1. Entre ellas, un juego de espadas en el que manejemos un florete o que vayamos con el combo estoque vizcaina, a lo Capitán Alatriste. Claro que para que un juego así se hiciera realidad, las thirds deberían dedicar algún equipo de desarrollo a dicho juego que no apestase.»

    Llevo pensando en eso mismo desde que se anunció la Wii. Es que me encanta el estilo de esgrima de la España del S.XVI, tan directo, sin florituras ni mariconadas. Que esquivas la espada? Pues toma puñalada en las tripas.

    P.D.: Aún así, ni loco querría ver un juego de Alatriste, que seguro que la cagarían en todo.

  12. Casavieja

    A mí me tiembla el culo solo de pensarlo. No tengo ninguna consola, pero éste podría ser el juego que me obligase a ahorrar xD

  13. sauron

    Tambien hay otras alternativas al choque de espadas. Por ejemplo, puedes avisar al jugador de un choque haciendo que el mando vibre, y «obligarle» a que eche el mando hacia atras. Si no lo hace, la espada saldria por los aires, por ejemplo. Y asi, muchas mas cosas. No me jodais, si empezais a poner pegas a un juego de espadas en la Wii, entonces con que nos quedamos??? Lo proximo: un RTS molón y ya me corro encima!

  14. Xander_VJ

    «(al infierno con las espadas láser, menuda traducción churretosa se cascaron)»

    A ver, ignorante de la vida. Les pusieron Espadas Láser porque en la nueva trilogía (Ep I, II & III), en la VO se usaba más el término «Laser Sword» que el de «Lightsaber». ¿Y cómo traduces ese término, si no? XD Además, que en español suena mucho más cool así, pese a quien pese. :D

    Ahora en serio. Los que piden que el movimiento sea 1:1, creo que la gran mayoría no saben lo que están pidiendo. ¿Acaso sabéis esgrima? (sonido del viento, salvo tal vez una o dos voces entre una multitud de millones)

    Pues eso. Si hacen movimientos 1:1 será un caos para el 98% de la gente. Yo he practicado un poco de kenjutsu (no es coña) y sé que manejar una espada no es como manejar una cuchara de palo.