Así se juega a Ninja Gaiden DS

Cuando se anunció Ninja Gaiden Dragon Sword, Itagaki dijo que se jugaría únicamente con el stylus. En un primer momento puede parecer raro, pero Zelda: Phantom Hourglass está demostrando que no sólo es posible sino que además funciona a las mil maravillas. Pues bien, adelantándose una vez más al resto, la gente de Gametrailers ha publicado el trailer que el Team Ninja mostrará en el Tokyo Game Show y podemos ver precisamente eso: cómo se ejecutan los movimientos de Hayabusa (y también de una chica ninja) usando la pantalla táctil. La cosa promete bastante, y ahora ya no es únicamente culpa de los gráficos.
Redactor
  1. Akhram

    El video hace que parezca fácil. Si realmente es fácil el Team Ninja se habrá ganado mi corazoncito de gamer xD, Itagaki FTW!

  2. IronRocket

    Anda que no van a joderse pantallas con el jueguecico de marras.

  3. Icarus

    Igual soy muy raro, pero a mí no me convence ni el sistema de juego (tanto stylus…), ni el aspecto gráfico (la mezcla de fondos pre-renderizados con personajes 3D me suena a rancio ya), ni la forma de jugar con la DS al estilo Hotel Dusk.

    Ya podían haber hecho un juego 2D de plataformas muy currado como los Ninja Gaiden originales (el de Master System me encantó), o incluso una especie de beat’em up evolucionado.

  4. Evo

    Es brutal nens, que dirían los redactores norteños de Anait, pero videos del control del juego, y en directo, ya había.

  5. kenji

    Tiene una pintaza enorme,cada vez que veo un video nuevo me gusta más ^^

  6. David Llort

    Me parece el mejor juego de acción para DS, y con mucha diferencia.

    Lo único que me asusta un poco son las acciones contextuales, demasiadas cosas distintas solo clicando en un sitio de la pantalla, por lo que la acción que hagas puede no ser la deseada.

  7. Ikael

    Cosas como este juego, el canvas course o el drawn to life es lo que me hace amar la DS. Genial. Me sorprende mucho que de todos los desarrolladores jarcor, sea al final Itakagi quien se descuelgue con un método de control táctil efectivo.

  8. salvadorwii (Baneado)

    La verdad es que ya me han vendido el juego. Y con este van más de 10 (de Wii y DS) y es que a este paso habrá que hipotecarse para hacerse con todos los juegazos que nos esperan de aquí a Navidad: Zelda PH, Mario Galaxy, Metroid Prime 3, Resident Evil: Umbrella Chronicles, Project Treasure Island Z, Wii Fitness, Mario Kart Wii, Super Smash Bros. Brawl, Elite Beat Agents y el Zelda Wii Zapp