Requisitos mínimos de Stranglehold para PC

Y no son bajos, precisamente:
  • S.O.: Windows XP SP2 / Vista
  • CPU: Dual Core Processor
  • RAM: 2 GB RAM
  • VGA: Nvidia 7800 or higher / ATI x1300 or higher
  • Disco duro: 15 GB
Sin palabras. Parece que tendremos que limitarnos a las versiones para 360 y PS3…

monkey.JPG
Uno de los programadores de Stranglehold, en plena tarea de optimizar el juego.

  1. basilisk

    Bueno sera cuando la trisisti mejore su hardware o la pleiestashion tri baje de precio, porque asi se me quitan las ganas.

  2. vyo

    los motores como el Unreal Engine 3 estan disparando aun mas los requisitos :S

    y el juego lo he visto hoy en la 360 y tampoco es que sea una maravilla grafica, esta bien y tiene muy buenos detalles, sobre todo en lo destruible que es el entorno, pero poco más

  3. UnholyBlizzard

    Crysis no tendrá unos requisitos mínimos como esos ni de lejos, así que dejemos de hacer conjeturas. De hecho, si no ha salido hace 4-5 meses es por el trabajo de optimización y correcciones que están haciendo en Crytek, y gracias a eso se podrá jugar en un ordenador de 1, 2 o incluso 3 años de antigüedad (aunque no al máximo, obviamente).

    Ah, y el PC está muerto. Claro.

    -Crysis
    -World of Warcraft (Cuando haya un juego tan popular en consolas next-gen, avísame)
    -Starcraft II
    -Unreal Tournament 3
    -Left 4 Dead
    -Hellgate London
    -Enemy Territory: Quake Wars
    -Half-Life 2 Orange Box
    -Age of Conan
    -BioShock
    -Call of Duty 4
    -Gears of War
    -The Witcher
    -Nueva expansión de Neverwinter Nights 2

    Y todo lo que he puesto ha salido/va a salir, teóricamente en lo que queda de 2007.

    El PC será todo lo caro que quieras. Pero para el que se lo puede permitir (aunque sea un PC modesto, que no todo son gráficos), PC>>>cualquier consola.

    Eso de que el PC está muerto se lleva diciendo desde las primeras consolas que existieron.

  4. UnholyBlizzard

    PD: Me colé, Starcraft II no sale en 2007, pero se espera para dentro de poco.

  5. Jarkendia

    Está claro que cada vez se esfuerzan más por recortar esos requisitos mínimos… mi ma.

  6. KPY

    Por dios, flame consolas vs pc no, que todos sabemos que el pc pule a las consolas :|

  7. kiantsu

    Dios, y yo que pensaba que mi PC no estaba mal… 7600 GS, PIV a 3Ghz, 2GB y pico de RAM…

    Es una jodida basura O_O

  8. UnholyBlizzard

    Verás el Crysis en un PC como ese, y quizás peor, te lo aseguro. Por lo que dicen profesionales en tecnología del sector (independientes de Crytek y tal), Crysis=escalable al 100%. Y en cuanto a lo monótono de los géneros, pues lo cierto es que siempre ha sido y será así.

    Mientras los juegos de rol (MMORPG o cualquier otro complejo tipo Neverwinter Nights), los de estrategia compleja (tipo Starcraft o alguno de microgestión) y los FPS sigan existiendo (lo cual va a ser hasta que los videojuegos dejen de existir como tal), el PC tendrá un peso muy, pero que muy importante en la industria. Es un hecho contrastado (no por mí, por profesionales que se ganan la vida de esto).

    Sólo hay que fijarse en las consolas next-gen (Wii quizás no tanto xD). ¿Cuál ha sido el objetivo desde los primeros diseños de éstas? Que cada vez se parezcan más y más a un PC (sólo hay que pensar en lo que comentáis de la implementación del ratón y/o teclado en consolas). En funciones, potencia, medios…y es por eso que cada vez más juegos salen compartidos para PC y consolas, porque cada vez más, las plataformas se acercan a lo que será el medio para el gaming del futuro. Cada vez más parecidas, cada vez con juegos más parecidos (o similares).

    Y no voy a entrar en flame war ni mucho menos, eh. Que el PC está para un tipo de jugadores *generalmente* mucho más hardcore que las consolas es un hecho, y que las consolas te ofrecen diversión rápida a raudales, otro. Yo soy el primero en defender las dos plataformas, pero también pienso que cada una está destinada a un tipo de jugador distinto (con excepciones, claro está).

    Y éste es mi punto de vista como jugador 100% hardcore que me considero. Diferirá de las opiniones de otros, seguro. Pero vamos, que (modestia aparte) llevo absolutamente toda mi vida dejándome los ojos frente a pantallas (monitores o TV xD) y lo de que el PC ya le queda poca vida se lleva diciendo siempre, especialmente con los lanzamientos de nuevas consolas.

  9. UnholyBlizzard

    Ah, y una cosa más. Si la noticia es correcta y los requisitos *mínimos* son esos, pues me parece a mí que la imagen del mono optimizando el Stranglehold se queda corta.

    PD: Tu PC está más que bien, kiantsu.

  10. kiantsu

    No, si eso es lo que yo pensaba, pero si a partir de ahora los mínimos van a empezar a ir por esos derroteros, pues… Me sale más barato comprar 3 PS3.

  11. Shinomune

    «Y me gustaria ver el Crysis en un PC de hace 3 años. O sea, single core, 1GB y una 6600GT, siendo generosos…»

    Estoy por pillarme el Crysis, sólo para demostrar que [s]tienes razón[/s] [s]no tienes razón[/s]… no, creo que no voy a pillarmelo, el último juego que me gasté 60 € para PC casi me lo destrozó mi hermano el dia que lo instalé (y porque culpaba a mi juego de que Tele2 hubiera elegido ese dia para dejarnos medio dia sin ADSL…), y tardé casi un año (más de la mitad de tiempo fue hechar a mi hermano casi treintañero de casa) en formatear el PC, y aun tengo que instalarlo con el PC operativo, y rezar que ahora si me funcione…

  12. David Llort

    «Dios, y yo que pensaba que mi PC no estaba mal… 7600 GS, PIV a 3Ghz, 2GB y pico de RAM…»

    Joer, tienes exactamente el mismo PC que yo (excepto en RAM). Y no creo que sea bueno. Pero de momento va tirando. Dentro de 2 o 3 años, que ya no tendré que ahorrar para ninguna consola, ya me compraré un buen pepino.

  13. David Llort

    «y el juego lo he visto hoy en la 360 y tampoco es que sea una maravilla grafica»

    Hombre, si tenemos en cuenta la diferencia de tamaño del juego en PC-360, es evidente que la versión de 360 tendrá una capacidad gráfica menor que en el PC.

  14. Mr. Brightside

    No se si al final serán esos los requisitos, pero en el foro de Midway un moderador los da como buenos en dos ocasiones. El tema es que hay detalles que no cuadran, especialmente la relación Nvidia 7800 – Ati X1300… son tarjetas MUY diferentes, siendo la Nvidia MUCHO más potente que esa Ati…

  15. Cthulhu

    Pasa lo de siempre:

    Mismo juego en PC y en consola, el equipo de desarrollo quiere impresionar con los graficos y demas. En consola se tienen que comer el marron de optimizar porque no les queda otra. En PC es mas facil/barato cambiar la caratula y poner 2 gb donde ponia 1 gb, y poner nvidia 8800 donde ponia 7800.

    Los desarrolladores de PC por norma general pasan de optimizar para pc.
    Y eso de que las consolas se parecen cada dia mas al pc es totalmente cierto. Hace 5 años a ningun consolero se le ocurriria tener que conectar la consola a internet para bajar actualizaciones de juegos, como lo llevan haciendo los usuarios de PC desde siempre.

    Crucen los dedos para que no saquen una consola que se le pueda cambiar la cantidad de ram, tarjeta grafica, de sonido, etc, porque les veo haciendo lo mismo.

  16. KPY

    «Crucen los dedos para que no saquen una consola que se le pueda cambiar la cantidad de ram, tarjeta grafica, de sonido, etc, porque les veo haciendo lo mismo. »

    No creo. Mucha de la gente (la mayoría diría yo) que se compra una consola y es fan de las consolas, esgrimen entre sus argumentos que sólo te tienes que dejar dinero una vez en ella y luego no la amplías más. Para eso ya te sablan con los periféricos :)

  17. Cthulhu

    KPY, por eso decia lo de las actualizaciones de juegos de consolas a traves de internet. Hace 5 años, la gente se compraba X juego y ni se le pasaba por la cabeza tener que conectarla para actualizar.

    Es mas, ahora mismo, yo a los clientes les digo que es muy recomendable tener su PS3/WII/360 conectada a internet y se quedan como con cara de extrañados.

  18. Mr. Brightside

    Voto por añadir «tracero» a la lista de peticiones para Crackdown 2 :$

  19. Xavi Robles

    dios qué especificaciones, eso lo corre cualquiera.

  20. Radical Ed

    «y no quiero ver llorar a ningun sonyeriano diciendo algo sobre los 8 nucleos (deben ser 8 agujeros en su tracero)»
    Las consolas consiguen mejores resultados con menos especificaciones y potencia. La Ps3 y la 360 tienen medio giga de Ram -y esto incluye la memoria gráfica- con eso no corres ni en DooM3 y fíjate. Las consolas son gloria!!!!

    En vez de tanta chorrada haz aportaciones útiles sobre peces ballena, hummers y esas cosas.

  21. Alvaro

    oigan yo tengo el crysis y el gears of wars y el bioshok y todo me corre bien tengo
    un procesador amd 5000 y una memoria de 1gb quizas mas me sale 1532 gb bueno y me corre de marabilla y al maximo de graficos