Le tengo ganas a este juego. El original me encantó (lo siento amigueros, lo jugué en Mega Drive) y este no parece malo… pero hasta que no lo juegue no te diré si es perfecto. Eso si, parece majo
Usuario
-
#NoticiasAcceso postergado
Outward 2 se va a 2027 para garantizar un «nivel adecuado de estabilidad» para su acceso anticipado
-
#AnálisisRun and fun
Análisis de Dark Scrolls
-
#NoticiasEvitando aglomeraciones
Lords of the Fallen II se mueve a 2027
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Oh, el original era impagable. Que recuerdos de infancia…
DIOS!!!!!!! Si no tuviera mis dos megadrives jodidas me ponia a jugar ahora mismo. Por cierto, se acepta ayuda para intentar arreglarlas….
No fastidias Santos, yo tb veo cosas raras… pero por ello esperamos al final