Hey, Ho, Let's Go!

Es público y notorio que en la redacción de Anait sentimos auténtica devoción por los Ramones, los pioneros del punk rock en los años 70. Y por si no hubiese quedado claro en las últimas semanas, estamos como locos por echarle el guante a Rock Band, lo próximo de Harmonix que publicará Electronic Arts. Sería fantástico juntar ambos hechos, no? pues así será, por lo que parece. Ayer supimos nuevos detalles del juego (los comentó DonDepre en esta noticia), pero algún RP debió meter la pata porque en las screenshots que se publicaron hay un detallito curioso:

ramones_rockband.jpg

Para los menos avispados, la letra de la canción que aparece en dicha pantalla es Rockaway Beach, de los Ramones. Estará en el juego final? muy probablemente sí. Hell yeah!
  1. kenji

    ¡Pardiez no me di ni cuenta! XDD

  2. Víctor Martínez

    Ramones = Mejor grupo de la historia.
    Creo que es incuestionable.

    Y POR CIERTO, este martes mismamente toca Marky Ramone en Gijón, y el día siguiente los Queers. Si alguien va a ir que avise y hacemos MEGA KDD CHINGONA ANAIT HASTA LA VIKTORIA 100PRE. ¿Hace?

  3. Tarantinoconnection

    «Ramones = Mejor grupo de la historia.»

    Pues la verdad es que por trayectoria y tal yo diria que lo son . Coño, si hasta en su etapa popera-pastelona eran cojonudos…ojala hubiera sido mayor de edad cuando vinieron a Barcelona :(

    Eso si, me gustaria mas que hubieran cogido Blitzkrieg bop o My brain is hanging upside down, que se le va a hacer…

  4. Víctor Martínez

    El doblete End of the Century/Pleasant Dreams con sus Danny Says, Baby I Love You, Dont’ Go… mmmm…