Detalles de Project Gotham Racing 4

Mientras unos discuten sobre si Gran Turismo es más realista o tiene mejores gráficos que Forza Motorsport, yo digo que PGR 3 es más divertido que esos dos juntos. La edición americana de la Revista Oficial Xbox (aunque, de momento, nosotros lo leemos en Xboxic) trae noticias interesantes para los que opinéis como yo. Sí, es el tercer post consecutivo con una enumeración, pero no digáis que no queda bien.
  • Se está trabajando mucho en efectos climatológicos como la llúvia o la nieve. No se dice nada sobre si el estado de la carretera influirá en la conducción, pero sí es seguro que estas precipitaciones nos dejarán detalles gráficos bastante espectaculares.
  • El juego tendrá un toque más televisivo e incluso eroticofestivo. Habrá una pequeña secuencia de introducción antes de cada carrera, banderitas nacionales en las gradas…
  • Muchos coches y muchas pistas, bla bla bla. Más de 200 circuitos en 10 localizaciones. Espero que con «localizaciones» se refieran a «ciudades», porque PGR3 andaba algo escaso. ¡Que vuelva Barcelona!
  • Mejoras en la genial vista desde dentro del coche. El piloto contará com más animaciones (por ejemplo, levantará el puño si cruza la meta en primera posición), la cámara se moverá cuando alcanzemos velocidades muy altas y todo se verá borroso durante los segundos siguentes a una buena hostia.
¿De qué sirve todo esto sin imágenes? De casi nada, en eso estamos de acuerdo. Seguiremos a la espera.
070330_pgr4.jpg
Redactor
  1. *†DJPøP3SkÛ_19cm†*

    No sé qué le ven a los PGR. Me quedé hasta la polla de esquivar conos en PGR2. Otra cosa no había, todas las pruebas iguales.

    Es un juego raro. Se queda a medias para ser un arcade y también a medias para ser un simulador. En tierra de nadie.

    El mejor arcade de la past gen es el glorioso Fzero segata. Al menos no estás esquivando conos.

     

  2. Gengis Cohen

    En realidad da igual si es divertido o no (lo es, y mucho). El auténtico motivo por el que debería jugarlo todo el mundo es porque es casi tan elegante como Anait.

  3. xCROSMANx

    Hola, Tengo 25 años y llevo jugando a videojuegos toda mi santa vida, he jugado a muchos, muchos juegos de velocidad…Y para mi el mejor juego de «coches» que he jugado en mi vida, el que mas me ha enganchado, el que mas me ha impactado es sin duda alguna el PGR3, y despues de ver la demo del FORZA 2 se que el siguiente que me va a causar la misma sensacion el PGR4. No entiendo a la gente que dice que este juego es una arcade…Si que tiene toques arcade, pero tambien es simulador. Un arcade es el Ridge racer o el Burnout, que tienen una conduccion muy irreal, en la que puedes hacer derrapes interminables y coger curvas imposibles, pero en los PGR eso no es asi, tienes que tomar las curvas como en la conduccion real, ademas el toque arcade hace que el manejo del coche sea un disfrute continuo, aprendes en cada carrera y llegas a controlar el coche hasta poder hacer lo q te de la gana con el. He juago a los FORZA y a los G.Turismo y a mi modo de ver son un bodrio, aburridos, frustrantes, en cada carrera sufres porque te das cuante de que no controlas realmenete el coche y al final sabes que vas a fallar y te la vas a dar…y tantas opciones, y tantas carreras interminables, tanto tuning…que no macho, que no…ademas los graficos del FORZA son mucho peores que los del PGR3 bajo mi punto de vista. En resumen PGR3 = disfrute total, graficos 10. FORZA = sufrir hasta conseguir jugar un poco bien y poder hacer algo online, graficos 7. Es mi opinion y se que es tambien la de mucha gente. Saludos

  4. sergio

    Yo estoy de acuerdo con xCROSMANx. A mi ya los GTs no me motivan para nada , con burnout pasa lo mismo y weno el forza no me llego a impresionar tanto. Es otro GT pero kon daños fisicos. Lo mismo digo con Need for Speed , desde ke introdujeron el tuning se hace pesimo a las 2 horas ke llevas jugando, en cambio el NFS hot pursuit 2 nunca deja de enganxarme. Y weno PGR3 es mi juego de conduccion favorito (y Test Drive Unlimited tambien). Parece un juego hecho a proposito para los ke estan hartos de Need For Speed (ediciones tuning) y monotonias como GT y Forza. Yo estoy viendo imagenes del PGR4 y se me esta callendo la baba. Espero ke sea tan divertido o incluso mas ke el PGR3. Pero pronto le va a salir un nuevo rival como el Race Driver One ke tambien es otro peazo de juego de conduccion muy realista , pues con este ultimo ke estan haciendo pretenden convertirse en el mejor juego de conduccion. Aver como sale todo.

  5. David

    Buenas.

    Llebo jugando unos cuantos años (Desde el spectrun 48k). Y el pgr 3 en modo live es de lo mas divertido y entretenido.

    Estoy totalmente deacuerdo que es mas divertido q Gran turismo y forza.

  6. manuel

    Si GT esta pasado de moda ¿por qué muchos juegos copiaron su estilo?

    Antes de Gran Turismo los juegos de carreras eran solo de relleno en las consolas.

    La verdad nunca he jugado Forza, asi que no puedo opinar, pero de lo que si, es que he jugado Project Gotham 3 (los dos anteriores no) de hecho lo tengo en mi 360 (nunca lo juego) y con toda seguridad digo que es un juego super-aburrido,con menus intrincados y poco atrayentes a la vista.

    Debo reconcer que los graficos son excelentes, impecables, pero el espiritu, ese «feeling» de Gran Turismo esta muerto en este juego.