Half-Life 2: Episode 2 retrasado

La palabra adecuada debería ser reretrasado, porque originariamente iba a salir este invierno, luego los chicos de Gabe Newell afirmaron que estaría disponible en verano. Pues no, ahora parece ser que habrá que esperar hasta el próximo invierno para volver a lanzar váteres a todo bicho viviente en la segunda expansión del mejor chuter de todos los tiempos.
half-life 2  episode 2 retrasado
Cabe recordar que la nueva criaturita de Valve saldrá para PS3 y X360 acompañada de Half-Life 2, Half-Life 2: Episode 1, Half-Life 2: Episode 2, Portal, y Team Fortress 2 por los 60$ de costumbre. Para PC habrá dos ediciones: la Orange Box, que incluirá lo mismo que la versión consolera y también valdrá 60$, mientras que la Black Box incluye Episode 2, Team Fortress 2 y Portal a 40$.Es una jodienda, pero estamos hablando de Valve, había que retrasarlo una vez (o dos más) para que el juego pudiese llevar una gloriosa lambda en la portada. Y de regalo sus pongo un póster de un strider que hace eones colgó Neth en hl2spain.
Usuario
  1. javi

    Se os ha olvidado mencionar la grotesca carátula. Poned también un póster de esa xD

  2. neth

    Uouo, mi poster!! Almorrano, me has hecho llorar..
    Qué tiempos más ricos por hl2spain… Que gente más maja… Hubo incluso quien se lo imprimió en tocho y lo colgó en su habitación.

  3. Jarkendia

    ..otro retraso no, por diox T___T

  4. El Killer

    Todo ese retraso para un juego que no pasa de las 6 horas, cuando hagan el Half Life3, ya seremos abuelos

  5. elias

    yo lla di bhuelta el hl 1 y el 2 asi los compre el mismo dia i al 1 lo di buelta en 3 horas al 2 en 24 horas y tengo 11 espero que salga antes de 2009 bueno mandenme mensajes y los boy a alludarcon trucos chau un beso

  6. elias

    hola soy elias beckman y di buelta el half life 1y2 bueno espero qe salga el 3 antes del 2009 bueno un beso chau pd:mandeme mail y los alludare elias beckman@hotmail.com