(Re) Nace SEGA of Spain

Al final no encontramos un bar que nos sirviera nuestra dosis de Ruso Blanco, así que recuerdo perfectamente aquella noche. Hará cosa de un mes. Y serían casi la 1 de la noche cuando Xavi recibió un mensaje de Jose Dasilva (de HardGame 2) que decía algo así como «SEGA vuelve a España». Pensamos en escribir una noticia sobre ello la mañana siguiente, pero si ellos no lo habían hecho, sería por algo. Hoy se ha anunciado oficialmente, vía nota de prensa, la apertura de la nueva oficina en Madrid. De todas formas, Atari seguirá ocupándose durante algún tiempo (como mínimo, lo que queda de año) de la distribución de los juegos de SEGA. José Herráez será el PR Manager (el que (suponemos) nos enviará algún que otro juego) y Javier Rodríguez el Director de Marketing. Desde aquí les deseamos toda la suerte del mundo. Mucha más que la última vez, por lo menos.
Redactor
  1. Tronic Games.

    Give it to me baby, aha aha.

     

    SEGA vuelve chavales, ya podeis ir entrenandoos en el arte de «azorar a los nintenderos» de clase, y si, sigue valiendo en la universidad.

     

    Gran noticia, si señor.

     

  2. Ikael

    Una noticia genial. Ahora sólo les queda traer bizarradas a estos lares (Seaman!)   y que saquen los videojuegos a las plataformas que mejor se presten a ellos. Lo cual sucederá más o menos, cuando los suricatas canten por bulerías.

  3. Xavi Robles

    Repito: ¡un juego de pachinko!

    Nah, buena noticia, sí señor :) 

  4. KPY

    ¿Y esto qué implica?

  5. Koldo Gutiérrez

    Estoy con KPY. Por mucho que Sega vuelva a tener sede por estos lares, ello no implica que vuelvan a hacer buenos juegos.

    Así que me temo que por el momento la cosa no va a cambiar en absoluto.

  6. Pep Sànchez

    Yo espero que implique 2 cosas: 

    – Una mejor distribución de los juegos

    – Hacer «algo» de publicidad 

  7. KPY

    Estoy con KPY. Por mucho que Sega vuelva a tener sede por estos lares, ello no implica que vuelvan a hacer buenos juegos.

     

    Yo preguntaba, no afirmaba xD

     

    PD: Gracias por la respuesta xd