?? & Hat y el sexo femenino

Este gato es un guarro. Pero que nadie esboce una sonrisa picaresca y piense para sí mismo qué jodido, yo jamás lo haría, porque mentirse es algo malo, horrible, maligno. Semos animales, eso es algo que desde ya deberíais asumir. Y nuestro cerebro de zoon politikon responde mejor, salvo excepciones, ante la visión de una hembra/macho que nos haga segregar hormonas. Es por ello que el porno tiene más mercado que el cine independiente checoslovaco, y por lo que en la portada de Super Pop aparece Johnny Depp y no Gabino Diego. Los publicistas conocen esto desde hace mucho tiempo, y por eso Gabino Diego anuncia cava junto a Demi Moore, para compensar. Y las tiránicas y capitalistas compañías de videojuegos lo saben. El público quiere tetas y culos. Los fontaneros gordos y bigotudos y sus princesas a las que la única carne que se les ve es la cara (¡ni las manos, por Dios, ni las manos!) son para niños, los jóvenes maduros y sexualmente activos necesitan mujeres con grandes pechos y que enseñen las piernas para pajearse demostrar que han superado su infancia y ahora son machos útiles para la vida adulta. Seas un pajero confeso, un veterano del Vietnam que se afeita los genitales frotándose contra un armadillo o una mujer horrorizada por lo puercos que son los chicos que hay a tu alrededor (porque RECORDAD, los varones no dejan de ser chicos hasta bien entrados los 40 cuando empiezan a ser hombres, en el mejor de los casos), léete la tira que te vas a partir el culo. Enjoy. hat y el sexo femenino
  1. Ikael

    Dios qué bueno XD la tira y el texto, ambos. Joer, un día vas a tener que deleitarnos con un artículo a saco.

  2. Tratante

    Lo mismo que Ikael, genial todo.
    Que gran introduccion y que gran final… admirable chiconuclear, admirable.

  3. Tratante

    Por cierto, Hat no era el otro?

  4. Tito Almo

    Aisssssss, voy a deprimirme un rato jugando al Outrun un rato (juegazo!!!) mientras me autoconvenzo de que es un documental sobre mi forma de vida y que el Ferrari (y la rubia of course) me esperan en el garage de mi réplica de la mansión de Playboy (con esta palabra seguro que vuestras visitas crecen)
    Me encanta el gato astrofísico (el que no es Hat XD)

  5. Tito Almo

    (leer esto con voz de Robert de Niro por favor) no te metas con Itagaki chicooooo

  6. Víctor Martínez

    Itagaki tiene pinta de haber hecho el DoA basándose en experiencias reales.

    Y oye, que yo no estoy en contra de que pongan tías buenas en los juegos, Dios me libre. De hecho si en el Outrun el copiloto fuera un italiano gordo y grasiento el juego perdería varios enteros.

  7. Ryo

    «De hecho si en el Outrun el copiloto fuera un italiano gordo y grasiento el juego perdería varios enteros.»

    Además se llamaría Super Mario Run XD

  8. Tolrak

    Enorme la tira y el post xD
    que razon llevas…