FIFA Interactive World Cup: Fase de grupos, primera jornada
Sigue en directo la FIFA Interactive World Cup.
Sigue en directo la FIFA Interactive World Cup.
Crystal Dynamics ha montado un vídeo con sus diez favoritos, sus diez partes preferidas del juego que intentó, con éxito, devolver a Lara Croft a la primera plana. ¡Hay spoilers!
Sujetaos bien la glándula de la vergüenza ajena porque le espera un viaje considerable para ser un puto lunes. Tencen, que seguramente sea un hombre que lo hace todo en China, ha anunciado War of Zombies
Me encanta este proyecto de Moonbot, un juego para niños que los chavales no van a entender.
Supongo que no todos sabréis apreciar el valor de esta cosa, pero quienes entiendan de qué estamos hablando van a flipar de puro amor. Ming Mecca es un cacharro que tiene, dicen sus creadores, «el cerebro de una consola y el corazón de un sintetizador».
Ya sabíamos de la inminencia de Way of the Dogg, el juego protagonizado por el recién rebautizado Snoop Lion; ya está entre nosotros en Xbox Live, y pronto llegará a PlayStation 3.
¿O acordáis del Monster Hunter Online? Es ese MMO desarrollado por Tencent Games sobre CryEnginge que todo el mundo quiere pero parece que solo podrán disfrutar los chinos. De momento nos van a dejar sin ver gameplay, sospecho que porque el asunto debe de estar muy verde, pero desde luego las cinemáticas que se han publicado pondrán palote a los fanáticos de la saga, seguramente.
A raíz de la complicada situación de la Escuela Pública nace este simpático clon de Plantas vs. Zombies en el que debemos proteger una escuela pública de los ataques de oleadas de Rajoys, Merkels y Cospedales.
¿No tenéis ganas de GTA V? De alguna forma, creo que no tener ganas de que salga lo nuevo de Rockstar es señal de que algo no funciona bien en vuestro espíritu. En cualquier caso, este vídeo es digno de ser visto: el mejor de los tres últimos tráilers, el que se centraba en el […]
Tras el bis de la hechicera, Vanillaware sigue presentándonos a los
héroes que podremos controlar en Dragon’s Crown. Esta vez le toca el turno al
mago…