Bastante más, qué coño
Veamos un poco más de Watch Dogs
Seis minutos de gameplay para dejar claro que la aventura de Aiden Pearce pretende ser especialmente variada.
Seis minutos de gameplay para dejar claro que la aventura de Aiden Pearce pretende ser especialmente variada.
Ya nos quedó claro el otro día que Saints Row IV va camino de superar a su antecesor en términos de trastorno mental (también es justo decir que casi parece una expansión de The Third y que el salto de uno a otro es inexistente), pero queremos detalles jugosos que pongan cara y ojos a su nivel de demencia. Y con este gameplay narrado por un tío que habla como Brian de Family Guy, creo que podemos hacernos una idea.
Sale el 25 de junio en Norteamérica y aquí todavía no se sabe ni siquiera si saldrá. Los europeos propietarios de una Vita deben de estar con los dientes rozando el suelo al ver lo que se va viendo de Muramasa: Rebirth, así que para profundizar en la agonía os traemos un nuevo tráiler que vuelve a demostrar los absurdamente bello de esta reedición, incluso aunque se rían un poco en la cara de la gente sacando un DLC de cuatro niveles el mismo día de lanzamiento.
¿Cuántos heroes y villanos hay en todo el universo DC? ¿200? ¿300? Pues imaginaos la cantidad de DLC que podría sacar NetherRealm de Injustice: Gods Among Us si ellos quisieran. Por suerte la cosa va saliendo con moderación y si el otro día era Lobo, uno de los mejores y más carismáticos personajes de la editorial (de hecho había gente muy mosqueada por hacerles pagar por él y no incluirlo de serie), hoy es Batgirl quien asoma las orejillas de pago por el juego. No tengo ni idea de si este personaje mola o no o qué opinión tienen los fans, pero en principio es un poco meh, ¿no?
No sé yo, esto de los juegos intergeneracionales…
El Team Ninja ya hacía lo de las revisiones con Itagaki, las cosas como son, pero la cosa se les ha ido de las manos desde que se marchó.
Cuando la actualidad de la industria se pone perezosa llega el sector independiente a salvarnos el culo y generar contenido, un poco como pasa en el medio en si. The Forest lo descubro gracias a Eurogamer y me deja el hype tan potente y venoso que estoy empezando a marearme.
Si pudiera modificar a mi perro lo primero que haría, si duda, es acoplarle una motosierra a la cola. ¿Quién no querría una mascota así? Por eso Bladewolf es el perro ideal que te acompaña y te saca de apuros a corte limpio y que por si esto fuera poco no suelta pelo ni tiene pinta de hacerse caca en el pasillo. Eso sí, habrá que ver cómo se lleva con el cartero.
No había oído hablar de este Son of Nor hasta que me he topado esta mañana con un vídeo explicando algunas posibilidades de su control, y lo cierto es que en lo personal me llama bastante. En esencia es un juego de aventura y acción en tercera persona cuya gran baza son los poderes telekinéticos del protagonista. Como podéis ver, la cosa gráficamente no es ninguna maravilla pero atesora grandes ideas mucho más allá de la simple levitación de objetos: elaboración de trampas, combates usando todos los objetos que nos rodean, manipulación de los elementos, resolución de puzles de física, juego cooperativo, la posibilidad de deformar el terreno y hacer combinaciones de hechizos son algunas de sus propuestas que veremos puestas en práctica en 2014 para PC y Mac si el Kickstarter les acaba saliendo bien.
Después de ver toda Columbia a uno le entran ganas de volver a Rapture a echar un nuevo vistazo, así que esto viene bastante al pelo. Lo que tenéis aquí es el tráiler de The Brothers Rapture, un cortometraje realizado por estudiantes de cine de Vancouver que narra la historia de dos hermanos que acceden a formar parte de la sociedad de Rapture antes de que todo se vaya a la mierda. Las interpretaciones andan bastante flojitas, pero a nivel cinematográfico y de dirección de arte la cosa parece muy trabajada. Ilusión no les falta, pero un poco de dinero no les vendría mal y por eso tienen abierto un Indigogo donde piden bastante poco.