No Hulk Hogan, no party
WWE 2K14 tiene un tráiler y a The Rock en la portada
No parece que esto del wrestling vaya a notar mucho el cambio de THQ por 2K: el desarrollo sigue siendo cosa de Yuke’s y se ve más o menos como siempre.
No parece que esto del wrestling vaya a notar mucho el cambio de THQ por 2K: el desarrollo sigue siendo cosa de Yuke’s y se ve más o menos como siempre.
Vacas voladoras, golpes en los huevos, mujeres en bikini, juegos retro, tacos que hablan, dubstep, vagonetas, Lobezno, tigres alados, cañones de plasma, stand-up comedy, delfines rosas, arcoiris, hostias de todos los colores, explosiones… A Masacre no parece faltarle de nada y aunque el juego huele a mediocre que tira de espaldas, puede que su despliegue delirante de humor sirva para compensarlo. ¿O no?
American McGee y su estudio, Spicy Horse, andan ya preparando su próximo proyecto: una reinterpretación de El Mago de Oz en clave steampunk y un estilo que parece bastante extremo titulada OZombie. Parece que ninguna distribuidora tiene ganas de arrimarles el maletín, así que se han puesto manos a la obra con una campaña Kickstarter en la que piden cerca de un millón de dólares de presupuesto.
Muy bonitos todos los juegos anunciados junto a la next-gen, pero personalmente el que más impresionado es un año más DICE con Battlefield 4. Aquella demo que empezaba con Bonnie Tyler desgañitándose en Total Eclipse of the Heart era una jodida salvajada, y ahora el estudio sueco quiere explicarle a los despistados cuál es el artefacto mágico que consigue generar tamaña locura técnica. Se llama Frostbite 3 y está encantado de haberse conocido.
Hablamos por última vez de él hace más de un año y ya por aquel entonces se adivinaba un juego muy de mierda por las capturas. Ahora acaba de salir el tráiler podemos confirmar que Girl Fight va a ser un coñazo, y nunca mejor dicho. Señoras que no sabemos muy bien quienes son, ataviadas con poquita ropa, se enfrentan entre sí a hostia limpia en una catfight sin tirones de pelo, sin olor a ginebra y sin zapatos de tacón como arma blanca.
Se le ve en la mirada: Reggie Fils-Aime es de esos padres que les roban la Nintendo 3DS a sus hijos y se encierran en el despacho a pescar como locos para completar su museo en Animal Crossing: New Leaf. El CEO de Nintendo America no tiene bastante con eso sino que además quiere restregaros por los morros sus avances en Nirvana, su pueblo. Apretaos el cinturón porque el doble de acción de Donkey Kong os va dar un tour por su guarida.
Caballeros del Zodíaco fue para muchos niños nacidos en los ochenta el primer contacto con la homosexualidad. Para otros fue un poco antes, en catequesis, pero ese es otro tema. El caso es que la franquicia sigue teniendo solera y Namco Bandai ha decidido darle otro empujón en nuestro medio anunciando su nuevo juego, Saint Seiya: Brave Soldiers – Knights of the Zodiac, que promete hacernos volver a aquellos tiempos de hostias finas, melenas azules, armaduras rosas y gestos confusos a finales de este año. De momento, solo para PS3.
Alguien se ha tomado las molestias de llevar la historia del nuevo Superman, o la nueva historia de Superman, a Skyrim, y el resultado está en este vídeo.
Siguen los problemas de pulso y estabilidad del cámara en este segundo episodio de la webserie creada para promocionar Payday 2 (el primero está aquí), y se acentúan las interpretaciones amateur a cargo de ese primo tuyo que parece ruso y un cachitas que conoces del gimnasio. Todo ello en un tiroteo con momento puntuales divertidos, pero generalmente bastante mal llevado, con cargadores de munición infinitos y equipos especiales de asalto francamente torpes. ¿Cómo lo veis vosotros?
Agradabilísima sorpresa la de esta tarde: el amigo Jonatan Söderström se ha llevado al Rezzed que se está celebrando estos días en Birmingham la esperadísima secuela de su magna opus Hotline Miami 2: Wrong Number, y además lo ha estado jugando para gozo y deleite de todos. Aquí tenéis los primeros minutos que muestran el rodaje de la película basada en los acontecimientos del primer juego y los zumbados fans del protagonista del original, que deciden alargar su legado imitándole. Brillante, joder.