Porque es más bonito
El Flashback original estará como extra en el remake
La revisión del mítico Flashback permitirá también jugar al original. El 21 de agosto en Xbox 360 y un poco más tarde, en PC y PS3.
La revisión del mítico Flashback permitirá también jugar al original. El 21 de agosto en Xbox 360 y un poco más tarde, en PC y PS3.
Muy bien, esto de no dejarnos ni por un segundo con la duda de si los veríamos por aquí: el anuncio de dos nuevos jueguicos basados en Hora de Aventuras e Historias Corrientes…
Ah, qué tiempos aquellos, cuando uno podía montar una Agencia secreta tranquilo y ponerle al mundo una venda en los ojos sin que el Assange o el Snowden de turno…
En el blog oficial de PlayStation acaban de publicar la lista con el contenido gratuito que llegará en agosto al Plus.
Solo hay que verlo: este Super TIME Force, el juego de Capy que lleva la hostia en desarrollo, va a ser de lo mejor que haya pasado jamás por el catálogo de Xbox Live Arcade. Tal cual. Pep lo describió en su día como «Metal Slug con la posibilidad de volver a empezar al morir, manteniendo los fantasmas de los anteriores intentos para que nos echen una mano», pero se le olvidó mencionar algo importante: que el propio juego está como una putísima regadera.
Menuda salvajada, niños. Un chavalín llamado Alexander J. Velicky, de solo 19 años, ha ideado y coordinado la confección de un mod para The Elder Scrolls V: Skyrim que es la puta locura más grande. Atentos: 25 horas extra de juego con docenas de misiones, nuevos personajes con más de 50 voces interpretadas por 29 personas, y todo ello en una zona completamente nueva que mide un tercio del colosal mapeado original de Skyrim.
¿Habéis jugado ya a The Last of Us? Yo no. Y sin embargo, me he visto este spoilercast enterito, donde Xavi, Juan Puig y nuestro Pep comentan con pelos, señales y detalles del fina
Si no fuese tan bonico, si no hubiese tantas otras cosas con tan buena pinta en Sonic Lost World, este sería el punto…
Los tópicos son más fáciles de tolerar cuando hay piratas de por medio, pero igual todo tiene su límite: el último tráiler de Assassin’s Creed IV: Black Flag…
Parece que Rovio se resiste a dejar morir de una maldita vez el emporio Angry Birds. De hecho está más fuerte que nunca: acaban de estrenar su serie de animación en Nickelodeon y ahora colaboran con Lucasfilm (esto es: Disney) para lanzar un nuevo refrito del juego de siempre pero rindiendo homenaje a otra saga que también lleva años enchufada a un respirador y no hay puta manera de que palme, Star Wars. Añadidle al asunto muñequitos coleccionables de Hasbro con un código para que la cámara del iPad los reconozca e introduzca en el juego, y ya tenemos el pack mercadotécnico completo. Ahora solo falta reclinarse en la mecedora del porche y esperar a que empiece a llover dinero.