Walking the walk without talking the talk
Luigi es una leyenda del parkour en este falso documental
No hay palabras para describir este vídeo que ha subido Nintendo a su canal oficial de YouTube.
No hay palabras para describir este vídeo que ha subido Nintendo a su canal oficial de YouTube.
Como un niño que tira de la pernera de su padre para llamar la atención y recibir un poco de cariño, Nintendo ha lanzado este vídeo en el que da un repaso a las exclusivas, actuale
Siempre recordaré con ternura a Mike Tyson. No tanto por ser una bestia de acero o por arrancar orejas ajenas como por ser más bien tontico, cecear muchísimos y, true story, por dilapidar la mayoría de su fortuna en palomas mensajeras. El caso es que el tío ya había admitido alguna vez no haber jugando nunca al título que lleva su propio nombre, Mike Tyson’s Punch-Out para NES, así que para poner fin a esa paradoja inaceptable, la gente de FOX Sports le ha proporcionado todo lo necesario para echar unas partiditas. Y el resultado es un Let’s Play bastante mejor que el de muchos Youtubers que yo me sé.
Noticia de alcance, sí. Vía Eurogamer.es.
No siempre tienes que ayudar a una rana a robar el WiFi de Starbucks, ni molestar a la gente en un cine fumándote un buen puro delante de sus morros.
Me encuentro en Joystiq un proyecto la mar de peculiar al que parece que le está yendo la mar de bien en Indiegogo: a una semana para el final del plazo ya llevan 3.000 dólares más de lo requerido. El juego se llama Fran Bow y es una aventura gráfica entre burtoniano y lo directamente esquizoide sobre una niña que debe escapar de una institución mental para averiguar junto a su gato, Mr. Midnight, quién asesinó a sus padres. Los desarrolladores se hacen llamar Killmonday Games y son una pareja de suecos inquietantes, pero el juego tiene muy buena pinta.
El otro día vimos que las batallas navales en Total War: Rome 2 presentaban novedades suculentas como la embestida entre barcos. Hoy son dos empleados de Creative Assembly quienes nos enseñan de primera mano y con muchos comentarios un modo multijugador que puede ser de lo más interesante para los aficionados a la estrategia en tiempo real.
Porque las mujeres también necesitan desahogarse ante un saco relleno de arena o, incluso mejor, ante otra mujer, Girl Fight nace con la idea de cubrir ese hueco a través de un juego que cada vez parece más feo. Es un poco la típica idea que te ríes con tus amigos al proponerla, pero luego sobre el papel no tiene ninguna gracia. Ni siquiera la excusa del troleo al feminismo da como para perdonarle el aspecto genérico y caduco, y desde luego no va a faltar quien se indigne por su ridiculez y su machismo. A mí me indigna lo malo que es.
El último intento de mostrarnos cómo funcionaba lo del sigilo en Assassin’s Creed IV: Black Flag no salió de la forma esperada. Quizá por eso Ubisoft nos trae…
Sus razones tendrán los muchachos de Bungie para seguir llamando ViDoc a estas cosas. No lo entendíamos con Halo ni lo entendemos con Destiny, pero nos gustan.