
<3
Así se nos presenta el DLC de The Last of Us, Left Behind
En este vídeo tenemos unos minutos de Ellie y Riley (la otra protagonista de esta expansión de la historia, no el perro de Call of Duty: Ghosts).
En este vídeo tenemos unos minutos de Ellie y Riley (la otra protagonista de esta expansión de la historia, no el perro de Call of Duty: Ghosts).
La versión 2.1 del juego de Blizzard añade el Arcade, una zona en la que encontrar y publicar mapas y mods, entre otras novedades muy interesantes.
Nos envía Jindřich Štefan, un desarrollador indie checo, el enlace a la campaña de Indiegogo que acaba de abrir para financiar este proyectito suyo, y creemos que merece la pena verlo. Las cinemáticas ahora mismo dan vergüencita (quizá mejoren con dinero), pero cuando el tráiler empieza mostrar gameplay de este Super Scream Queen (Scream Queen es el término usado para las divas del cine de terror, normalmente damiselas en apuros) el asunto gana interés: se trata de huir de monstruos por escenarios llenos de trampas y peligros, todo ello a un ritmo loquísimo y con una dinámica que recuerda un poco a ese gran bastión hardcore que es Super Meat Boy.
No sé si Sony planeaba hacer público este vídeo en algún momento o era solo de uso interno o para prensa, pero el caso es que se acaba de filtrar y el cabronazo es una maravilla: una serie de directrices de todo tipo sobre la marca DriveClub que dan la sensación permanente de que este juego es especial, es fresco es inteligente y tiene bastantes probabilidades de alzarse como referencia del género si al final se confirma lo que parece desde fuera: que va a ser la polla, vamos.
El último vestigio de la fase pre-indie de Peter Molyneux vuelve dentro de dos semanas con un remake conmemorativo, Fable Anniversary, al que le han lavado la cara, le han peinado con la raya al lado y le han obligado a ponerse calzoncillos limpios, no vaya a ser que le pase algo y en el hospital cuando lo vean piensen que es un guarro. Ya sabéis, lo de siempre: mayor resolución, mejores texturas y algunos cambios en lo puramente artístico que, como dijo Pep, hace que las caras de los personajes den bastante grimita. A tope con él.
Activision está dándole caña a la maquinaria promocional con el nuevo DLC de Call of Duty: Ghosts, Onslaught, tirando de acción real y mucho dinero, como es habitual con la saga bélica más vendida de la historia, pero con un añadido que se agradece: la presencia del inglés Stephen Graham —Al Capone en Boardwalk Empire— dándole estilazo al asunto. El pobre nunca llegará al nivel de Imanol Arias con un parche en el ojo, pero algo es algo. Ah, el DLC llega el 28 de enero.
Cacharros de madera o imitando su textura y de aspecto antiguo ya hemos visto unos cuantos en este mundo donde la tendencia dominante es machacársela muy merecidamente con todo lo viejo, pero creo que esta os va a gustar porque tiene la particularidad de tener de todo en un mismo sitio. Se llama R-Kaid-Revelation, es obra de un diseñador sueco llamado Love Hultèn y tiene unas especificaciones que puede provocar bastantes erecciones. Atentos:
Si somos capaces de limpiarnos del cerebro el look de los tres señores que salen los treinta primeros segundos del juego (sobre todo el del centro, algo así como el hijo de Justin Bieber y Takeshi Kitano), creo que se puede disfrutar la mar de bien del nuevo y cuarto tráiler de J-Stars Victory VS, ese crossover múltiple en el que las grandes estrellas del anime de tollinas se inflan los morros en tono festivo y socarrón.
No debieron de hacer mucho dinero con el remake de La-Mulana para PC y WiiWare, o no les apetecerá reinvertirlo, pero el caso es que Nigoro acaba de dar el pistoletazo de salida a la campaña Kickstarter de la secuela que anunció en septiembre. La-Mulana 2 saldrá directamente en PC y conserva la misma esencia visual del original: metroidvania en 2D con una trama que, dicen, gustará tanto a los fans del anterior juego como a los advenedizos que ni lo hayan tocado nunca.
La primera de las cuatro historias paralelas, con distintos protagonistas, que expandirán el último apocalipsis zombi de Capcom.