
Insomniac a tope
Sunset Overdrive supo destacar en la conferencia de Microsoft
Los cielos azules de Insomniac me gustaron más que casi todo en la conferencia de Microsoft; seguramente, su exclusiva más llamativa.
Los cielos azules de Insomniac me gustaron más que casi todo en la conferencia de Microsoft; seguramente, su exclusiva más llamativa.
Habiendo dormido ya unas pocas horas, toca repasar qué se nos escapó ayer. Como el primer vídeo de la primera conferencia; nos olvidamos del Duty, nene.
Con gente que viene de Sony Santa Monica y thatgamecompany, el estudio Giant Squid y su primer proyecto, AZBÛ, pueden ser interesantes.
No recuerdo haberlo visto en la conferencia, pero lo han subido al canal de PlayStation en YouTube nada más terminar. Entiendo, pues, que este Project Cars es el de PS4.
Los simpáticos Sackboy llegan por sorpresa a PS4 con un LittleBigPlanet 3 que no parece cambiar gran cosa.
a diferencia entre el The Last of Us original y esta versión remasterizada para PS4 debería notarse sobre todo fuera de las cinemáticas… Así que toma, cinemáticas.
Tengo la impresión de que no estaré solo al decir que lo nuevo de Bungie se está desinflando un poco.
Ubisoft lo ha hecho un poco al revés con Far Cry 4, enseñando un tráiler y un poco de cinemática en su propia conferencia y cediéndole la mandanga buena, el gameplay, a Sony. Pero el caso es que ya hemos visto como se mueve y, aunque el tipo que jugaba optó por el método Rambo y nos quedamos sin ver bien el sigilo, parece que la apuesta es totalmente continuista. Más de lo mismo pero mejor. Bien, por mí.
Con un tono mucho más de survival horror que de acción The Order: 1886 ha asomado por la conferencia de Sony volviendo a demostrar lo bien puesto que lo tiene todo en la faceta técnica. El hombre-rata mutante da un mal rollo bien serio.
Sony ha terminado su pesada conferencia con Nathan Drake. Uncharted 4: A Thief’s End vuelve a dejar claro que a estos de Naughty Dog no les puede seguir el ritmo casi nadie.