Avatar
Avatar

Rosso17

@ulianov17

Mensajes 17 Seguidores 3 Sigue a 15
Últimos logros desbloqueados
0 logros
desbloqueados
  • Rosso17, 04/02/2018 @ulianov17, Principiante Offline

    Un vaso de agua en medio del desierto

    Recientemente ha pasado por mis manos el Battlefield 1, juego que he adquirido para echar una que otra partida con mis amigos. Como supongo que nos pasará a muchos/as solo buscaba el apartado online, por tanto, en ningún momento me paré a pensar en el modo historia. Bueno en realidad sí me picaba la curiosidad por ver un poco del apartado gráfico en este modo.

    Más allá de eso una historia que todos sabemos, ya que es un juego que se estrenó el 21 de octubre de 2016, un juego interesante en lo que a jugar online se refiere, un, en mi opinión, carísimo Season Pass y una serie de cuestiones más en las que no me quiero detener. Lo que vengo a señalar aquí es lo satisfecho que estoy de su modo historia. Seguidamente explicaré el motivo: Un día me disponía a jugar una partida online, pero los servidores estaban caídos, así que sin muchas ganas de cambiar de juego me dispuse a jugar a la campaña. De hecho, ya la había probado, pero no había vuelto a tocarla. De pronto tras pasarme el segundo arco argumental me vi totalmente enganchado a la historia que presenta, o más bien a las diversas historias que presenta el juego. Es verdad que no nos encontramos ante una historia revolucionaria o profundamente filosófica, pero es que no hay que pedirle más a un juego bélico cuyo enfoque principal no es su campaña.

    Lo que espero del modo historia de un juego de estas características es precisamente algo de este estilo. La historia no es demasiado larga, perfecto mi objetivo es ganar en las partidas en línea. Por otro lado, los puntos de vista que presenta son variados y en que nos pone en diversas situaciones. ¡Realmente disfruté llevando ese maldito avión! Como esto más y más ejemplos. Aunque es probable que mi baja expectativa por la campaña me ayudará a quedarme con un mejor sabor de boca, creo que es un apartado de los más interesante.

    Pero que no se me malinterprete, no estoy diciendo que deba sentar catedra la historia de este Battlefield 1, tampoco estoy diciendo que sea un oasis en medio del desierto. Eso sí, es como encontrar un vaso de agua en medio de un árido desierto.
    1
  • Cargar mas actividad
Loader
Arriba