Avatar
Avatar

Ribot

@ribot

Mensajes 27 Seguidores 8 Sigue a 6
Últimos logros desbloqueados
0 logros
desbloqueados

Top contenido de la comunidad

  • Ribot, 10/11/2014 @ribot, Principiante Offline

    Sobre cómo el hype juega con tus sentimientos. [Breve]

    En esta entrada voy a contar un breve ejemplo que viví en primera persona de los destrozos a nivel casi sentimental que provoca el "hipeo" no correspondido. Esto, siendo yo un crío, me ha pasado infinidad de veces. Yo creía que los videojuegos eran buenos por definición, que existía algún tipo de estándar de calidad que se ocupaba de que fuesen divertidos… iluso. Aún así, descubrir que las adaptaciones al videojuego de películas son aberraciones y que no solo tienen que ser títulos atrayentes o de sagas conocidas para ser buenos es tan dramático como inevitable. Sin embargo la naturaleza del juego que más odio le tengo por decepcionarme es uno bastante reciente.
    Aquí está en culpable:



    Volition vendía un GTA totalmente absurdo ambientado en una sociedad donde un mafioso hortera y soez había llegado a presidente de los EE.UU y tenía que luchar contra una amenaza alienígena con la ayuda de superpoderes. El concepto no puede ser más jugoso, sumado a una jugabilidad totalmente loca, con un arsenal absurdamente maravilloso. Sonaba a un título bastante grotesco en cuanto calidad, pero indudablemente divertido. Y reservé el juego. Y me odié por ello. El juego empieza bien, con misiones curradas y entretenidas, pero 15 minutos después… se cansaron de hacer el juego. No le veo otra explicación. El resto de la trama se basa en minijuegos con un par de guiños pero terriblemente repetitivos y aburridos. Además se basa en “matrix” para darle un mínimo de base al despropósito… aún más estúpido de lo que esperaba. El combate tosco, los poderes le quitaban la gracia a los vehículos que estaban bastante bien… No hay por dónde cogerlo, aunque sea corto ni lo he acabado.
    En fin… es lo que tiene vivir en una sociedad capitalista… al final todos somos compradores compulsivos en potencia y se nos trata como a tal, con caramelos para atraernos… Además hay gente que vuelve a caer en la misma trampa… Menos mal que yo he aprendido la lección. Los juegos se compran cuando hay opiniones y bajan los precios… y como mucho alguna GOTY…¡¡ Ya no volverás a manipularme hype traicionero!! Ah… es verdad… que he reservado el Far Cry 4. Si es que eso ya es ser tonto, coño.
    4
    5 Comentarios
    • tiobraulio, 18/11/2014
      La prensa del videojuego no tiene suficiente fuerza. El marketing puede a la información y el consumidor acaba comprando productos sin saber lo que realmente compra.

      ¿Cuantas veces hemos visto juegos mediocres o inacabados que son exito de ventas durante semanas? Si la gente supiera lo que compra esto no pasaría.

      Si mañana saliera en el Telediario la noticia del escándalo de un juego basura verías como se resentirían las ventas del título y el siguiente capítulo de la saga estaría mas cuidado.
    • amaldito, 19/11/2014
      Las compañias controlan la información hasta el último momento, y ese es un arma brutal de hype, porque pueden distorsionar la imagen del producto como quieran.
  • Ribot, 09/11/2014 @ribot, Principiante Offline

    Análisis-peloteo a Anaitgames

    He descubierto esta web hará una semana y tras bastantes horitas paso a dar "mis primeras impresiones". Supongo que este será un tema recurrente, pero sinceramente no puedo evitar querer cantarle a esta web y mi primera entrada de blog parece una excelente forma de hacerlo.

    Para empezar hablaré sobre los análisis, que es por lo que llegué aquí. Son justos. No hay más, lo más imparcial que he visto en muucho tiempo. Además son interesantes, completos y bien argumentados, hurra por ello.

    Sigo con los artículos de la web, esta vez lo que no son avances ni análisis, los que simplemente son investigación pura y casi culturización. Me parecen interesantísimos y es estupendo que la gente de Anait se moleste en hacer trabajos de recopilación y de redacción de temas que a veces ni son de actualidad, si no casi anecdóticos. Me habéis ganado con eso también, cabroncetes. Que tenga una cuenta aquí se debe, de hecho, a este tipo de artículos.

    También hago mención especial a los podcasts, ya que los de anait son los primeros que me consiguen enganchar y que no los quite a medias por aburrimiento.


    Una vez lamidos los culos "oficiales", paso a opinar de la comunidad de Anait.

    Después de leer comentarios, blogs, foros y demás mi opinión es la siguiente: WOW
    No hago más que ver buen criterio, argumentación más que correcta, respeto mútuo... ¡Hasta cuando leo algo con lo que no estoy de acuerdo disfruto! Se nota un buenrollismo y solidaridad sencillamente brutal, además de opiniones diversas y en su mayoría muy interesantes.
    Por cierto, un puntazo lo de permitir la implicación en la web hasta el punto de que casi parece una gran familia que invita a integrarse en ella.

    En resumen, y me permito algo de contundencia, sois la p*lla.

    10
    5 Comentarios
    • chicabits, 18/11/2014
      Muy de acuerdo, contigo @ribot :)
    • jack_bauer, 21/11/2014
      Muy bien todo, claro que si, y además ya me diras tu que web puede presumir de tener a Geras y Nolgans en el mismo pack. Lastima de tiempo que no me permite participar todo lo que me gustaría, porque doy fe que la web se lo merece.
  • Cargar mas actividad
Loader
Arriba