Avatar
Avatar

Belenike

@belenike

Olimpo

“Santo de la Corona de la constelación de Caballera de Berenice, sirviente del dios Phoebus...”

Mensajes 27 Seguidores 0 Sigue a 2
Últimos logros desbloqueados
0 logros
desbloqueados

Top contenido de la comunidad

  • Belenike, 03/06/2019 @belenike, Principiante Offline

    Explicando One Piece y sus malos videojuegos

    One Piece ha tenido 45 Videojuegos en su historia (30 si solo contamos los juegos de consola) y aun así, con tantos intentos, ninguno ha sido un juego memorable, en mi opinión. Quizás la razón de que Bandai o Toei no apuesten de forma más contundente con esta franquicia, con desarrollos en mejores estudios o mayores presupuestos sea la situación de las malas ventas de su Anime. Dejo enlace de un vídeo que explica este tema:

    https://youtu.be/XzNcmKCpbWU

    Si una animación esta hecha para dar a conocer la obra y luego se puedan vender mercancías alrededor de ella, resultaría entendible que si la propaganda animada no funciona un producto derivado como sus videojuegos tampoco lo hiciese o por lo menos las empresas encargadas lo intenten con menor medida/presupuesto. Por eso, los juegos de One Piece intentan siempre estar enfocados al gusto japones (Musous / Hack and Slash) que es donde más vende la franquicia. Supongo que por eso nunca tendremos un doblaje en estos juegos a diferencia de los de Naruto que si llegaron a tener.
    0
  • Belenike, 16/02/2018 @belenike, Principiante Offline

    A Microsoft no le importa los videojuegos

    El hecho es que a Microsoft no le importa los videojuegos, no le importa liderar la venta de consolas y cada vez le importa menos invertir en desarrollo de juegos y la verdad es que tampoco deberían.

    Microsoft es la empresa más grande que se dedica a videojuegos, lo verifique en Enero cuando hice esta gráfica.


    https://twitter.com/Ludomuss/status/955263167654957056

    Hoy en día cuando hablamos de videojuegos vemos una industria que: cada vez les cuesta más mostrar beneficios a corto plazo, con desarrollos de 3 años, saturación de juegos, usuarios más exigentes y unas cifras de ventas que deben superar los millones, simplemente para que uno de sus productos genere algo de beneficios.

    Entonces, aquí es donde los ejecutivos de Microsoft piensan ¿Para qué complicarse? Nosotros ya tenemos ganancias garantizadas por la venta en nuestra plataforma y otros negocias, no tenemos necesidad de arriesgarnos o ser agresivos para liderar este mercado, hagamos el mínimo esfuerzo con ello nos basta y sobra para ganar dinero.

    Después de todo hablamos de Microsoft, una compañía que saca sus mayores ingresos del Software y la venta de licencias, no posee esa dependencia de su división de videojuegos a diferencia de Nintendo o Sony. Por eso se pueden dar el lujo que otros estudios sean los que tomen los riegos del desarrollo y ellos simplemente obtengan las ganancias por ventas de su plataforma.

    En fin,

    Así cómo un día Valve simplemente abandono el desarrollo y se dedico a ser una plataforma de juegos, Microsoft se acerca tristemente a esta realidad.

    Gracias por leer, cabe aclarar que esto es simplemente mi opinión.

    Realizo ilustraciones épicas de noticias de videojuegos en:
    https://twitter.com/Ludomuss/
    https://www.facebook.com/Ludomuss/
    3
    4 Comentarios
    • belenike, 26/02/2018
      @wolfylpdc, Yo entiendo tu punto y la manera como trato el tema esta algo sesgado, lo sé. Pero es innegable no ver que Microsoft esta dejando a un lado cada vez más el desarrollo de juegos.

      Te aseguro que en este E3 veremos cero nuevas IPS por parte de XBOX, además de querer apostar aun más fuerte por exclusividad temporal o desarrollo de Indies, y así mismo que la gran M confirmara que no esta interesada en adquirir nuevos estudios de videojuegos pronto.
    • dekarcain, 03/03/2018
      que piensan ustedes sobre las conversaciones que esta teniendo microsoft con sega?
  • Belenike, 26/01/2018 @belenike, Principiante Offline

    El juego del ratón

    ¡Hola a todos!

    Soy diseñador gráfico y un apasionado sobre la actualidad del videojuego, entonces quise combinar ambas pasiones en un proyecto personal, se llama Ludomus.

    Es simplemente ilustraciones sobre noticias de videojuegos que me han encantado o siento que tienen algo que decir, es intentar comunicar esa información que yo veo de forma más gráfica y atractiva.

    ¡Por favor! Pasen, degusten, vean y si les gusta sigan alguna página, así me motivaría a dedicar aún más tiempo a este proyecto personal.

    Links:
    https://twitter.com/Ludomuss
    https://www.facebook.com/Ludomuss/

    ¡Gracias!
    3
  • Cargar mas actividad
Loader
Arriba