Avatar
Avatar

35007

@35007

“Musico productor, artista.”

Mensajes 8 Seguidores 1 Sigue a 26
Últimos logros desbloqueados
0 logros
desbloqueados

Top contenido de la comunidad

  • 35007, 08/04/2013 @35007, Principiante Offline

    Dark Souls [Análisis] - Post Script

    NO LO TOMEN COMO SPAM.

    El análisis no esta hecho por mi, pero hace un tiempo escribí que no me fiaba de los Análisis. Pues ahora este tío de "Post Script", me a dado un golpe en la cara.

    Por fin encuentro algo "nuevo", o por lo menos, DIFERENTE en este mundo de los youtubers y de los analisis.


    No es por hacer propaganda ni nada de esas mierdas, simplemente quiero compartirlo.
    Creo que va empezando, tiene otros vídeos que te cagas.


    http://www.youtube.com/user/DayoScript
    0
  • 35007, 28/03/2013 @35007, Principiante Offline

    Drogas & Videojuegos.

    Antes que nada.
    Todos sabemos las consecuencias de las drogas, no incito a probarlas, no las defiendo ni las ataco, creo que el tema de libre albedrío ya lo sabemos. Esto mas que ser una opinión sobre el tema de las “drogas y videojuegos”, es compartir mi experiencia.


    Una de las preguntas frecuentes que pasaban por mi cabeza era; ¿y si juego drogado?.
    Pues el año pasado decidí hacer un experimento, este consistía en esperar el mes de agosto (2012) e irme a las montañas a recolectar hongos alucinógenos y ver que pasaba frente a un videojuego.

    Decidí ponerlas a prueba en el Batlefield 3 Online. Tome esta decisión por que tiene acción y los mapas tienen un buen tamaño.

    Me como 10 hongos (una cantidad jodidamente alta), me puse cómodo, y esta fue mi experiencia:


    -
    Impresionante.
    Me di cuenta de como el ser humano necesita una vía de escape de la jodida y hermosa realidad. Un de esos escapes son los videojuegos.

    Es difícil de explicar lo que vivi y sentí jugando, por que hay cosas que son imposibles de comunicar. Todo el mapa del juego (Kharg) me rodeaba, mi cuarto se convirtió en el mapa, podía oler el humo de la destrucción. No hablo de “imaginar”, sino de ver y sentir tal y como tu lo haces al comer o al ver a los ojos a tu familiar.



    Me aleje de la pelea y me fui con mi rifle franco a unas montañas (parte izquierda de la imagen). Era impresionante como podía sentir la brisa de al costa donde aparecía el enemigo, no podía matar a nadie, no lo podía hacer, por que mi moral lo impedía, eso me llevo a pensar sobre las guerras y la naturaleza del ser humano, de su comportamiento tan visceral y auto destructible. Todo esto acompañado de estar en el mapa, de sentir el calor de la costa y como la frescura del mar me invadía, de disparar el rifle y sentir el golpe en mi pecho de la culata. Podia ver que los de mi equipo estaban sufriendo por la guerra, que lo que ellos querían era termina e ir a su tierra, con sus familias. (pero todos saves que lo que quieren es puntos)

    Mis manos sostenía el control y mis dedos movían al personaje, pero mi cerebro interpretaba esos movimientos y me hacia sentir como podría mover mi cuerpo (claro esta sin moverme de mi sillón).

    Unos minutos después por enzima de mi paso un avión, me disparo… fue un miedo que desconocía, el miedo a la muerte. Corrí asta los edificios que se encuentran en el centro del mapa y junto en esos edificios, termino mi vida. Mi cuerpo quedo en shock, y no pude regresar a jugar por que mi mente y mi “espíritu” se fue a otro lado del universo... me quede dormido.

    Algo que cabe resaltar es que esta droga a pesar de introducirte un viaje totalmente potente e “irreal” tu mente siempre esta consiente de que todo lo que ves es una alucinación y que solo es el efecto del hongo.

    Sin duda, algo hermoso e impactante.
    6
    9 Comentarios
  • 35007, 18/03/2013 @35007, Principiante Offline

    Los Mejores Analistas.

    Yo no me fio de los análisis, y menos de las paginas de renombre.

    Creo que hoy en día el mundillo de comunicadores enfocados a los videojuegos son algo “raros”. Si, son profesionales, con carrera, con estudios, con leyes de redacción, técnicas, etc. Y aunque sean apasionados del tema, la pasión por algún motivo es opacada.

    Yo tengo un amigo, que no tiene ni puta idea del “jounarlismo” y es de los mejores críticos de videojuegos, de cine y de música que conozco.

    A el no le interesa chorreadas de logros, ni multiplayer, si viene o no “x” juego tan esperado por todos los “gamers” de corazón, que si tal developer abandona el proyecto, que si tal lo retoma, que si un director se sale, que si se retrasa el juego.

    Este tipo no sale de los videoclubs, de bajar música, de comprar y rentar juegos. Cuando le preguntas que te a parecido el Journey, te contesta “AHH! el monito este con la capa, el del desierto!, si es muy bonito, muy corto pero emotivo, y cuando te encuentras a el otro tío!!, no tienes ni puta idea de que pasa, y al final es de esos amigos que no se te olvidan”.

    Si le pregunto por la película de odisea 2001; “oohhh como no, pedazo de trip, la de la maquina esta, HAL y los monos, y cuando viaja al planeta, buaaahh!.”



    Jugaste el Braid?, “ese tío es un loco, esta obsesionado con la puta princesa, ¿nunca se dio cuenta que no lo quería?, que quería al tío guapo y fuerte?. si te das cuenta de eso?.

    Y que me dices del Retrato de Saskia de Rembrandt, "joder, esa tia me da miedo".

    Eso es un ejemplo de opiniones sinceras y puras, de un apasionado que siente el juego (o el arte), que siente lo que ve. No le hace falta hablar de la jugabilidad, de los gráficos, del nuevo estudio que retomo tal proyecto, y tachas chorradas sin importancia y que solo se utilizan para elevar el "cache" e imagen.


    Si, los analisis al final de todo esto es como la Biblia.

    Jesus dice una frase, y cada discípulo entiende ese menaje a su manera, y esos discípulos lo predica, y los demás lo entienden a su manera, asta tal punto que el mensaje esta distorsionado.

    A lo que me refiero es que, no importa cuan objetivo o profesional sean sus análisis, siempre esta apocado con esa cosa rara.

    -
    Gamespot en su tiempo le puso una calificación jodidamente mala a Kane & Linch, a mi me encanto el puto juego, ¿por que motivo? por el que se me de mi puta gana, a mi me encanto, y no hace falta que venga un analista a decirme que es malo.

    Punto final.
    1
    9 Comentarios
    • boraj, 23/03/2013
      Cada uno tiene su lógica y su opinión. Las críticas (constructivas o no) forman parte del videojuego, como lo forman parte del cine o la música.
      gran aporte @35007
    • boraj, 23/03/2013
      estoy con @kencho en que los análisis son positivos.
  • Cargar mas actividad
Loader
Arriba