Podcast Reload: Programa 29, Temporada 7
La calma previa al E3 se empieza a notar en el ritmo de los anuncios y la actualidad, pero por suerte no paran los lanzamientos y las betas.
La calma previa al E3 se empieza a notar en el ritmo de los anuncios y la actualidad, pero por suerte no paran los lanzamientos y las betas.
Un poco de los dos GOW, Uncharted 4, Star Fox, Dark Souls III, DOOM, Adr1ft… Se empieza a poner la cosa interesante, tú.
Quantum Break, Hyper Light Drifter, debatito sobre la PS4.5 y algunas cosas más en el podcast de esta semana.
Esta semana tocó grabar un poco antes de lo normal, pero entonces ya habían pasado unas cuantas cosas.
De la Game Developers Conference que ha tenido lugar estos días en San Francisco sacamos más o menos lo de siempre: motores gráficos y un cacharro de Sony.
El cierre de Lionhead tras la cancelación de Fable Legends y la salida del último melocotonazo de Ubi marcan el programa de esta semana.
Entre lo del precio del No Man’s Sky, lo de Microsoft hablando sobre lanzar revisiones de Xbox One y el Nintendo Direct, nos hemos quedado sin espacio para análisis.
Charlamos sobre lo que le pedimos a un tráiler y sobre los nuevos viejos Resident Evil. De juegos vamos sobrados: SUPERHOT, Hyrule Warrios Legends, Unravel y Bravely Second.
Hablamos sobre Street Fighter V, que lo borda con muchas cosas y la lía con otras tantas. También tenemos Garden Warfare 2, Hitman y Homefront: The Revolution.
Quantum Break para Windows 10, Coockie Clicker, Firewatch, XCOM 2…