Season finale
Podcast Reload: Programa 42, Temporada 7
El último programa de la temporada tiene, no podía ser de otra forma, más de Pokémon GO que de otra cosa.
El último programa de la temporada tiene, no podía ser de otra forma, más de Pokémon GO que de otra cosa.
Con la de bromas sobre la típica sequía de después del E3 que teníamos preparadas… Pero qué va, la actualidad sigue a tope.
Esta semana hablamos del Gamelab, de Odin Sphere, de G2A y, sobre todo, de Inside.
Está todo esto un poco parado después del E3, así que seguimos comentando alguna cosilla que sucedió ahí en Los Angeles.
Nuestro evento videojuerguista vino y se fue, no sin dejarnos algunos anuncios y momentos interesantes durante sus clásicas conferencias.
Se acerca otra vez el sarao videojuerguista de Los Angeles y estamos, quizás, un poco más descolocados de lo normal.
Toca hablar sobre Overwatch, más que otra cosa, pero también sobre Mirror’s Edge Catalyst y The Witcher 3: Blood and Wine. Y el pachinko, claro.
Ha llegado, por desgracia, el día. Toca hablar sobre un mal juego de Platinum Games. También tenemos Total War: Warhammer, Homefront, No Man’s Sky…
Parece que la espera ha merecido la pena con este regreso de DOOM. También tenemos GT Sport, debate sobre el manquismo y más.
Nos quedó Battlefield 1 pendiente la semana pasada. También tenemos Overwatch, Kirby: Planet Robobot y mucho más.