
¡La que te va a dar ésta!
Podcast Reload: Programa 18, T5
Se hizo lo que se pudo, con más vasos de plástico y menos juegos que nunca. Aquí está el podcast especial —o especialito, igual— que grabamos en la fiesta. Sin miedo, sin censura.
Se hizo lo que se pudo, con más vasos de plástico y menos juegos que nunca. Aquí está el podcast especial —o especialito, igual— que grabamos en la fiesta. Sin miedo, sin censura.
Project Morpheus, Oculus Rift, Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, inFamous: Second Son y Yaiba: Ninja Gaiden Z. Esto tenemos hoy en el menú.
Tela con esta semana: de Dark Souls II, menudo cabrón, cuesta dejar de hablar y tenemos también Titanfall.
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, el FIFA del Mundial, South Park: La Vara de la Verdad, Thief y un montón de cosas bonitas.
Nos levantamos hoy prontito para no perder la racha y hablamos de Castlevania: Lords of Shadow 2, Rambo y Plants vs. Zombies: Garden Warfare.
The Order 1886, Donkey Kong Country: Tropical Freeze y mucho más, sazonado con una dosis generosa de Es de coña y Esto sí, esto no.
No será por juegos, en el programa de esta semana: Titanfall, Evolve, Jazzpunk, The Last of Us: Left Behind y Lightning Returns: Final Fantasy XIII.
Hablamos de los planes consoleros de Amazon, de la duración de MGS V: Ground Zeroes, de lo mala que está la cosa en los móviles y de The Elder Scrolls Online.
Nintendo intenta tranquilizar a los inversores; Microsoft protagoniza unas filtraciones muy jugosas; muchos juegos interesantes. ¡Menudo podcast, muchacho!
No está la cosa muy animada estos meses, pero ya tocaba volver. De Donkey Kong: Tropical Freeze, inFamous: Second Son, Nidhogg y OlliOlli hablamos hoy.