Xbox 360 ya tiene DLC para Scott Pilgrim, pero el juego sigue roto

xbox 360 ya tiene dlc para scott pilgrim  pero el juego sigue roto En una maravillosa jugada sólo al alcance de los mejores señores encorbatados, aquellos que llevan gemelos hechos con huesos humanos bañados en oro, Ubisoft y Microsoft se las apañaron para publicar ayer un pack de contenido descargable con ligeros problemas. No permitía, por ejemplo, seleccionar a Knives Chau, que es básicamente el motivo por el que la gente pagó los 160 MS Points. Parece que la cosa está medio solucionada. El DLC funciona ya, aunque los logros que trae no están activados, no se pueden desbloquear. Lo que pasaba es que Scott Pilgrim contra el Mundo ((Que joder, es un juego buenísimo, y por eso fastidia especialmente todo esto.)) requería una actualización automática que, por lo general, no aparecía. ¿Para solucionar lo de los constantes cuelgues? ¡Ja! Ya te gustaría, Sabin… pero no.
Redactor
  1. Koldo Gutiérrez

    Su puta madre.

    Anoche me dio por probar, como cada vez que uso la 360, a ver si habían actualizado el juego. Para mi sorpresa, se me descargó una actualización de 2 megas, así que supuse que ya funcionaría correctamente, pero no lo llegué a probar. Ya veo que sigue igual.

    Para una vez que Ubi hace un juego interesante y resulta que está plagado de bugs que lo hacen injugable.

  2. Elmaxloko

    Que alguien me regale una PSN Card (¿está para PS3 este juego?) o directamente una 360 porque NECESITO jugar a este juego. A pesar de sus bugs y tal, le tengo unas ganas tremebundas. He dicho.

  3. Pep Sànchez

    @Elmaxloko

    Está en PS3, claro. El DLC para esa versión se publicó hace tiempo, por eso no se menciona en la noticia.

  4. Yuluga

    Si tuvierais/jugaríais en PS3, os hubierais dado cuenta que este problema también pasa con PS3, creo que aun pasa también. Me refiero al tema de los trofeos activados, que parece que no lo estan y no se sincronizan los de este juego.

    PD: Cuando Ubisoft no ha sacado un juego lleno de bugs? xD

  5. Koldo Gutiérrez

    @Yuluga

    Por lo que comenta la gente, siempre están plagados de bugs. Lo que no es habitual en ellos es que saquen un juego bueno, como es el caso.

  6. Elmaxloko

    @Pep Sànchez

    Pero me lo regalas o no? ;)

  7. mio_tony

    TROLLACO ON/

    Cutreport.

    TROLLACO OFF/

    El juego ya tiene sus meses, si no han arreglado a estas alturas el bug me da que pasan bastante del tema. En fin, Ubisoft, salen de los »Imagina ser» para DS y no dan ni una buena.

  8. Noemi

    Yo tengo la version de ps3 y no he tenido problemas con este juego, alguna vez si que le ha pasado que tocaba avanzar tras eliminar todos los enemigos y no avanza la pantalla pero ya esta.

    Viniendo de ubisoft no me extraña este tipo de problemas y bueno que yo no sufra ningun problema con mi version de ps3 no quiere decir que en esta no pueda existir aunque solo he leido sobre este problema en la version de xbox 360.

    Yo le tengo bastantes ganas al Rayman que saldra descargable ^^

  9. Xanday

    Por dios, que nadie se compre el DLC de Scott Pilgrim como hice yo V_V pringao de mi. El personaje es una estafa. No está dibujado por Paul Robertson (como el resto del juego) se nota a una legua y los movimientos están pillaos de otros personajes, principalmente Kim. Estafa.

  10. Yuluga

    …….. El juego como decía Sabin, ya se arreglo en 360 con el parche. En PS3 aun sigue el problema. Noticia rara (?)

    Así que podeis disfrutar de él sin problemas ;)

  11. Koldo Gutiérrez

    @Yuluga

    Hey, no, yo no he dicho eso. Me bajé la actualización (de 2 míseros megas), pero no he llegado a probarlo, porque tenía una partida pendiente que empecé en su momento con los amigos y tuvimos que abandonar frustrados por los constantes cuelgues.

    Así que, como no tiene online, tendré que quedar nuevamente con ellos para ver si funciona o no, pero por lo que dice Pep, parece que sigue igual de jodido :(

  12. mio_tony

    Yo no sé qué hacéis algunos con la dichosa consola. Yo tengo la PSDIOS y ni un solo fallo, tampoco en los juegos que en teoría suelen fallar. Al SP le he dado unas 4-5 horas y ni un solo error.

  13. Xander_VJ

    Lo de este juego es que es de traca.

    Ya jode lo indecible que un juego esté lleno de bugs, pero que encima le pase a un juego que, de no ser por ellos, sería la BRUTALIDAD hecha píxel…

    Para un servidor, que ya tiene sus años de experiencia profesional como tester, algo así me resulta ofensivo casi a nivel personal.

  14. Lodrian

    Estoy muy de acuerdo con todos vosotros y de verdad, a mi este juego me pone tan feliz de ver que se mide y supera a los más grandes como, Streets of Rage 2, Battletoads y Final Fight, que no me molestan mucho los bugs.

    Lo que me sigue jodiendo cada puñetero día que pasa cuando juego a el sólo, sin mis cuatro mejores colegas que nos lo pillamos babeando por jugar en live con el, eso señores, creo que no lo perdonaré jamás a estos «encorbatados» hijos de la g p…

    Lo siento, pero creo que alguen tenía que soltarla!!!

    Un saludo y creo que anait es la mejor página en intrnet sobre noticias que me hace estar contento con los video juegos, espera?… si, sin lugar a dudas la mejor!!! jeje

  15. Noemi

    El juego esta muy bien, pero para mi gusto no supera a Streets of Rage 2 como dice el de arriba, eso son palabras mayores.

    Me parece mucho mas rejugable pese a sus años a las espaldas el Streets of Rage 2, es mas, me he terminado y jugado muchisimas pero muchisimas mas horas al Castle Crashers que a Scott Pilgrim.

    Es un buen beat em all de eso no hay duda y sus graficos retro lo hacen muy especial, pero le falta algo para estar a la altura de juegos como Street of Rage 2, el final fight mira, no lo discuto tanto ya que me parece mucho mejor el Streets of Rage 2 ^^

    Y De todas formas como gusto personal, me lo pase mejor con Revenge of the Wounded Dragons que con este Scott Pilgrim, os animo a que lo probeis quienes lo dejaron pasar por alto en su dia, es un juego de corte clasico con unos graficos bonitos y un buen cooperativo a 2 jugadores en la misma consola nada de online por desgracia u_u

    Vamos que Scott Pilgrim siendo un juego muy bueno para mi y digo para mi, falla en que no se me hace rejugable como otros titulos similares, me lo termino una o dos veces y ya estoy cansada de el, en cambio el castle crasher me lo termino 10 veces y no me cansa y para mi eso es algo muy importante, su rejugabilidad aunque eso va a gustos de cada persona claro esta ^^

  16. Lodrian

    @Noemi

    Noemi, si, pensándomelo mejor, tienes razón, llevo jugando toda la vida al SoR 2 y no lo cambio por esta maravilla de S P, el SoR 2 es inaburrible y el S P te lo pasas y hechas de menos tremendamente jugar con colegas, y eso le pasa factura.

    Probaré este «Revenge of the Wounded Dragons» ¿Es de 360 o es de consolas anteriores?

    Gracias!

  17. J.Keel

    Yo me lo pase un par de veces en PS3 y solo tuve un cuelgue raro.

  18. Noemi

    @Lodrian

    Pues el Revenge of the Wounded Dragons es exclusivo de ps3, una lastima ya que me parece un juego muy bueno que mas gente deberia poder disfrutar.

    Mirate algunos videos por youtube a ver que te parece quizas por amigos o algo puedas disfrutarlo algun dia, ademas bajo de precio hace tiempo y esta por unos 7 euros en la store.

    Viendo que tienes la xbox 360 hay una opcion bastante interesante llamada «Invincible Tiger: The Legend of Han Tao» este esta disponible tanto en la store como en el bazar.

    ahora mismo no se me ocurren mas titulos similares, quizas el shank sea otra opcion pero mas enfocado a plataformas acción, esta muy bien y para mi sorpresa el modo cooperativo es una historia a parte a la de un jugador ^^

    Felices Fiesta y Feliz Año nuevo a todos!! besitos.

  19. Koldo Gutiérrez

    @Lodrian

    Pero, coño, no es lo mismo que comentas. Desde que anunciaron el juego dijeron que no tendría modo online, incluso se empeñaron en invertarse excusas absurdas para justificar su ausencia.

    No engañaron a nadie. Si tus amigos y tú no sabiais que carecía de online es culpa vuestra, por no informaros como es debido. En cambio, lo de los bugs es un caso mucho más flagrante.

  20. Lodrian

    @Sabin

    Si, entiendo que la noticia habla lo mal que tira el juego tras las actualizazaciones y de eso me quejo tambien, pero lo de el live es muy fuerte.

    Y si, ya sabíamos desde el principio que no era multiplayer on-line, pero joder, pero esperabamos (de una forma un poco ilusa, si, pero tambien es normal que alguna vez te den un buen servicio) una actualización y eso se arregla, no, que la estan cagando con las actualizaciones.

    Feliz año a todos y gracias Noemi, me los miraré!!!