Ahora con un 45% más de habichuelas mágicas

Los creadores de Alice adaptarán otro cuento infantil

Los creadores de Alice adaptarán otro cuento infantil Esta imagen que veis aquí arriba ha aparecido en el Facebook de American McGee, según nos enteramos por VG247, acompañada del siguiente mensaje:
¿Qué decís? ¿Que os gustaría ver más adaptaciones locas de cuentos de hadas de Spicy Horse? Hmmm… ¿qué es esto? Oh, no lo sé… quizá concept art de un juego todavía sin anunciar que tenemos en desarrollo. ¡Misterioso!
Parece que el mensaje está claro. No hay que ser muy lince para, viendo la imagen (podéis verla en grande haciendo clic en ella, por cierto), darse cuenta de que parece el popular cuento de las habichuelas mágicas, pero por si acaso arriba nos indica lo que estamos viendo con un Jack and the Beanstalk bastante significativo. No se sabe absolutamente nada sobre este juego, claro, pero quizá esté basado en más de un cuento. Sea como fuere, puede ser interesante: el sentido del humor extraño de McGee y compañía ya ha dado buenos resultados antes.
  1. MikeLogan

    Si consigue un resultado parecido a los Alice la cosa puede estar muy bien. Aunque no se yo si el carisma de los personajes de los Alice se podrá repetir o mejorar facilmente.

  2. Happy Cat

    A mí lo que me parece es un juego de iPhone.

  3. jhonrr

    Si, esa imagen tiene pinta de minijuego, pero si no, puede ser algo muy épico, es que las proporciones del cuento ayudarían mucho.

    Espero saber más de esto pronto.