Red Steel solo en HDTV?

Es curioso que, justo después del post de Spidey con las quejas sobre los problemas de Dead Rising y Lost Planet en televisiones «de toda la vida», ahora venga más de lo mismo pero con Wii. En Kotaku publican que en la carátula de la versión PAL del juego de UbiSoft aparece señalado que éste solo puede ser jugado con teles HD. Un simple error tipográfico o una locura que hará que vendan muchísimas unidades menos? Aunque la verdad, vistas las notas que le están poniendo en los medios extranjeros, quizás no nos estemos perdiendo nada del otro mundo…

redsteelhdtv.jpg

  1. extassis

    Seria completamente surrealista, sera un error… 

  2. extassis

    Seria completamente surrealista, sera un error… 

  3. Marco Tovarich

    Que es ED TV? no es Estandar Definition TV? Eso no son los TV de toda la vida?

  4. vyo

    http://es.wikipedia.org/wiki/Edtv

     eso establa claro, lo raro es q soporte HDTV :)
     

  5. David Llort

    Chicos, mirad esto y FLIPAD http://www.joystiq.com/2006/11/27/joystiq-video-candles-can-replace-wii-sensor-bar/

    Eso sí, todo parece indicar que no podremos hacer misas negras mientras jugamos a la Wii, o crearán interferencias con el mando

  6. Radical Ed

    Que grande. A la mierda 50 millones de I D, con un par de velas vamos sobrados XD ¡Eso es nex-gen!

  7. Mr. Brightside

    El problema es que televisión estándar sería Standard Television, con lo cual la E no se de dónde sale. Quizás ese sea el fallo tipográfico, a saber XD

  8. Mr. Brightside

    Las notas no son un factor determinante pero si que dicen mucho del juego si las miras de forma global (de ahí que haya puesto el enlace a GameRankings y no a un par de reviews en concreto). Con una media inferior a 7 en medios donde un 8 lo tiene el 70% de los juegos me da a pensar que algo grave falla. Y tampoco se muy bien a que te refieres con eso de «nuestros propios principios sobre las notas», la verdad…

    Aparte que has obviado el «quizás» que incluye la frase. Lógicamente hasta que no lo pruebe no emitiré una opinión definitiva, pero de momento tiene toda la pinta de ser un juego del montón…

  9. sybil

    Lo dicho, hasta Nintendo se ha aliado a la campaña para hacernos comprar pantallotes supercaros, debe patrocinar El Corte Inglés esta next-gen….

    Y lo de hacerte tu «sensor bar» me parece una idea genial. ¡Concurso customize ya!

  10. Saitou

    Para despejarle la duda a Marco Tovarich (y a mi tambien, que no tenia ni idea):

    EDTV (Enhanced Definition TV). http://es.wikipedia.org/wiki/EDTV

  11. javi

    falsa alarma:

      «Red Steel will play on both standard and high definition TV screens,» confirmed a spokesman from Ubisoft Australia. «It was an unfortunate mistake, which was only spotted once the slicks hit shelves.»

    http://aussie-nintendo.com/?v=news&p=7621
     

  12. sybil

    ¡ahh, que zuhto! entonces la cosa es que apoyan a los que se compren la nueva, pero también a los que seguimos con el tubito catódico y todo… que monos, los de Red Steel…