Este sábado y en enero, ¡apuntad las fechas!

¡Protesto! se presenta en Barcelona y Madrid

¡Protesto! se presenta en Barcelona y Madrid¡Protesto! Videojuegos desde una perspectiva de género, el nuevo libro de la Editorial AnaitGames, se presentará este sábado, 15 de diciembre, en Barcelona y el mes que viene en Madrid. En las presentaciones, algunas de las autoras que aparecen en el libro hablarán sobre el proyecto, los temas que en él se tratan y responderán a las preguntas del público.

La primera presentación será en el Parque de Investigación Creativa Canòdrom de Barcelona, el día siguiente a la cuarta edición de Gaming Ladies, el evento con charlas y networking dirigido a mujeres interesadas, estudiantes o profesionales del mundo del videojuego. El 9 de enero, en Madrid, la Librería La Sombra acogerá otra presentación del libro, donde también será posible conseguir un ejemplar. En ambos casos la entrada es gratuita y el aforo es limitado.

Las fechas confirmadas hasta el momento son las siguientes:

15 de diciembre: Canòdrom (Concepción Arenal, 165, Barcelona) a las 18:00. Presentarán Marina Amores, Marta Trivi, Judit Tur y Nerea «Nercromina» Díaz.

9 de enero: Librería La Sombra (San Pedro, 20, Madrid) a las 19:30. Presentarán Marina Amores, Marta Trivi, María Pérez, Diana P. Gómez e Irene Alvarado. Introducción a cargo del editor, Víctor Martínez «chiconuclear».

¡Nos vemos allí!

¡Protesto! Videojuegos desde una perspectiva de género está disponible en librerías y en Amazon.