Palworld, Go Mecha Ball, F1 23 y más

Persona 3 Reload lidera las próximas novedades de Game Pass

Microsoft aparece como cada martes de mediados de mes para revelar los juegos que se incorporarán a Game Pass durante las próximas semanas, con un Persona 3 Reload que encabeza la lista como uno de los más esperados de este 2024 y llegará en su día de lanzamiento. Son nada menos que siete juegos los que se unirán al servicio de suscripción de Microsoft durante esta tanda, que abarca desde el 18 de enero hasta el 6 de febrero.

Antes de entrar en detalle, por cierto, en la misma publicación de Xbox Wire también anuncian una bola extra con la incorporación de Those Who Remain (nube, consolas y PC), disponible desde hoy mismo.

Vamos, pues, con todas las novedades ordenadas por fecha de llegada:

  • Turnip Boy Robs a Bank: jueves 18 de enero (nube, consolas y PC). El juego de Snoozy Kazoo llegará a Game Pass de lanzamiento, y propone una aventura de acción con la base de un rogue-lite protagonizada por un nabo.
  • F1 23: jueves 18 de enero (consolas y PC). El simulador de carreras de Electronic Arts llega con un poco más de trampa, porque al formar parte de EA Play los usuarios de consolas solo podrán acceder a él con Game Pass Ultimate. Recordemos que aquí volvía el modo historia de Fórmula Uno, que se saltó la edición lanzada en 2022.
  • Palworld: viernes 19 de enero (nube, consolas y PC). Se trata del acceso anticipado de este particular título de Pocketpair que mezcla conceptos de Pokémon con los de un juego de disparos en tercera persona, además de un sistema MMO con partidas de hasta 32 jugadores.
  • Go Mecha Ball: jueves 25 de enero (nube, consolas y PC). El roguelike de Whale Peak Games se pudo probar como parte de las demos del Day of the Devs, y propone un giro interesante a los roguelikes a través de la movilidad frenética que aporta su protagonista con forma de bola.
  • Brotato: martes 30 de enero (nube, consolas y PC). Parece que esta quincena la cosa va de roguelites y plantas comestibles, porque el juego de Blobfish nos pondrá en la piel de una patata que puede desenfundar hasta seis armas al mismo tiempo, una fórmula que le garantizó el éxito cuando se publicó el año pasado.
  • Persona 3 Reload: viernes 2 de febrero (nube, consolas y PC). La estrella de estos añadidos a Game Pass llega en su día de lanzamiento, y con este remake se encarga de mejorar a nivel visual (veremos cuánto mejora en lo demás; muchos medios ya han publicado sus primeras impresiones) uno de los RPGs más celebrados de este siglo.
  • Anuchard: martes 6 de febrero (nube, consolas y PC). El último de la lista llega bien entrado febrero, y propone un RPG de acción muy clásico en el que habrá que salvar el mundo usando como arma una campana gigante.

Curiosamente, este mes habrá tan solo un título que abandone la suscripción de Game Pass: será Hitman: World of Assassination y, quien quiera aprovechar a jugarlo en Cloud Gaming, consolas o PC, tendrá que terminarlo antes del 31 de enero.