
Recarga Activa #557
¿Cuál es el próximo paso para Microsoft después del bloqueo de la CMA?
Además, Quantum Break vuelve a Game Pass y se suma al de PC, y Picross S9 nos devuelve las ganas de vivir.
Además, Quantum Break vuelve a Game Pass y se suma al de PC, y Picross S9 nos devuelve las ganas de vivir.
El organismo regulador del Reino Unido justifica esta decisión por la necesidad de «proteger la innovación en el juego en la nube».
Una mayoría de empleados de Sega of America –trabajadores de control de calidad, pero también de marketing, localización y desarrollo– se unirán en Allied Employees Guild Improving SEGA.
El audiovisual mainstream acostumbra a darnos una imagen de la historia muy concreta. Tan ideologizada y seductora como, en muchas ocasiones, puramente frívola.
Empezamos otra semana de lanzamientos importantes –también hoy nos toca repasar el calendario– con unas cuantas noticias que igual no lo son tanto. O sí, ya veremos.
Veteranos de Bungie se unen a PlayStation Studios; con este, la compañía ya tiene veinte estudios first party.
El juego del estudio sevillano The Game Kitchen fue el más destacado de un evento digital en el que también hubo sitio para Rift of the NecroDancer, Oxenfree II o Silks… digo, Bomb Rush Cyberfunk.
The Game Kitchen ha anunciado el marco de salida de Blasphemous II con su primer gameplay, Oxenfree II fija su lanzamiento y Rift of the NecroDancer se publicará este año.
En septiembre llega la nueva propuesta de Niantic, que también nos invita a salir a la calle para cazar monstruos y que prepara una beta para la semana que viene.
Efectivamente, tal y como adelantaban desde The Wall Street Journal el viernes, SEGA ha comprado a los creadores de Angry Birds.