GTA V, elegido mejor juego del año
Ganadores de los Golden Joystick Awards 2013
Una vez más los premios Golden Joystick han elegido a los mejores juegos de este año sin tener en cuenta todo lo que salga de aquí a que el año termine.
Una vez más los premios Golden Joystick han elegido a los mejores juegos de este año sin tener en cuenta todo lo que salga de aquí a que el año termine.
Del podcast de Kojima nos llegan un par de detalles interesantes sobre su próximo juego: los compañeros de Snake y el uso del tabaco para acelerar el tiempo.
La actualización de sistema 1.50 pesará 300 MB y activará… bueno, casi todo.
La versión para Xbox 360 de este remake en alta definición ya está disponible; la de PlayStation 3 saldrá en unos días.
Dos afortunados que se llevan una copia del juego… ¡y un logro en Anait! ¡Canjeable por un abrazo de un miembro del staff!
Guerrilla habla sobre cómo se las apañaron para meter todo el juego, «entre cinco y diez veces más grande» que su predecesor, en un disco.
¿Super Mario Sunshine HD? ¿Super Mario World HD? Nintendo no se cierra, pero tampoco está por la labor de dedicarle demasiado tiempo al asunto.
Como parte de la campaña de revitalización de ventas de Wii U, que la pobrica no acaba de arrancar del todo.
A mediados de noviembre podremos continuar con las aventuras de Booker y Elizabeth, esta vez en la ciudad sumergida de Rapture.
De paso, la versión 1.1 soluciona también problemas con la Global Trade Station.