Ahora con multijugador
Flappy Bird resurge de sus cenizas
Allá por marzo Dong Nguyen, el creador de Flappy Bird, decía en Twitter que el juego volvería a estar disponible, pero tardaría. Pues bien, ese momento ha llegado.
Allá por marzo Dong Nguyen, el creador de Flappy Bird, decía en Twitter que el juego volvería a estar disponible, pero tardaría. Pues bien, ese momento ha llegado.
Si hay que hacer una lista de libros difíciles de leer, Ulises lideraría la expedición de literatura cabrona.
Aunque seguirá trabajando en Ubisoft Montpellier, el padre de Beyond Good & Evil ha emprendido un nuevo proyecto, del que todavía no se sabe mucho.
Como se venía rumoreando, se llevan «la marca Homefront y todos sus assets» para intentar enderezar el proyecto y llevarlo a buen puerto.
Sony mantiene una posición cómoda gracias al buen inicio PlayStation 4, aunque a Microsoft todavía le quedan un buen puñado de mercados en los que lanzar Xbox One.
Sony ha anunciado hoy los juegos que de PlayStation Plus para el mes que mañana empieza. Estarán disponibles el día 6.
Sale solo en digital, a través de la eShop, y a un precio reducido: 19,99€, quizá para compensar que en Japón salió hace un año y pico.
Los ejercicios Kegel son buenos, pero poca gente los hace porque son aburridos. Los chinos ofrecen esta solución: jugar a videojuegos con la vagina.
EA Access permite jugar sin límites a parte de su catálogo. Actualizado: Ahora con precios para España.
Nintendo ha publicado sus datos financieros correspondientes al primer trimestre del año fiscal, el que va de abril a junio.