Sí, pero no
CD Projekt RED habla sobre el supuesto downgrade de The Witcher 3
Los creadores del juego reconocen que hay diferencia entre los vídeos de 2013 y la versión final, pero no creen que sea un downgrade.
Los creadores del juego reconocen que hay diferencia entre los vídeos de 2013 y la versión final, pero no creen que sea un downgrade.
Creo que es la noticia más irrelevante y tontorrona que he escrito en meses, pero quizá merezca la pena: un alto ejecutivo de Electronic Arts llamado Doug Bowser he decidido
Shuhei Yoshida ha confirmado en Twitter que trabajan en una expansión de lo último de From Software, y nos anima a esperar nueva información pronto.
Una hora de calamares para repasar el modo individual y algunas cosas del multijugador que no se vieron en la demo.
Llevábamos sin hablar de él desde el mismo día del anuncio oficial, y la verdad es que algunos seguimos sin entender del todo lo que propone Activision con este nuevo Guitar Hero L
Sale a la luz un vídeo promocional de 2012 en el que se ve un Doom post apocalíptico, con rebeldes humanos luchando no en Marte, sino en entornos urbanos.
Ayer ya rondaba por la red la primera imagen de Orgrim, el personaje que cargará con el protagonismo en la adaptación cinematográfica del mundo de Warcraft, y lo cier
Competid por nuestra escudería en el épico torneo del Mario Kart más rápido y ganad premios, dinero y amigos para toda la vida.
El director de KOTOR y la trilogía Mass Effect parece especialmente ilusionado con el diseño de experiencias para las gafas holográficas.