Demo de Sam & Max Episode 2: Situation: Comedy
La primera entrega (porque sale por entregas, un total de 6) del nuevo Sam & Max, llamada «Culture Shock» ya recogió muy buenas críticas.
La primera entrega (porque sale por entregas, un total de 6) del nuevo Sam & Max, llamada «Culture Shock» ya recogió muy buenas críticas.
A menos que haya suerte y no vaya a verla ni el tato.
Señores, hoy voy a hablar de esos juegos que tanto nos gustaban antaño, y que ahora mismo no se puede decir que sean verdaderos hits: los beat em ups.
Bueno, saliva o lágrimas, porque no va a haber ordenador que lo mueva con fluidez, pero merece la pena echarle un ojo a las nuevas capturas y al video que Crytek ha colgado.
Un lector de AnaitGames nos ha mandado un mail muy interesante contándonos su proyecto: han traducido el Tales of Eternia al español.
Los de Spong aseguran que Guitar Hero II para Xbox 360 saldrá en marzo tanto en USA como en Europa.
Al otro lado del Canal de la mancha, donde las nieblas cubren la campiña y la cerveza está varios grados más caliente de lo que debería, parece que se están tomando muy en serio esto de los videojuegos.
En el post de esta tarde sobre la revisión de la 360 algunos comentábais que el lector de HD-DVD quizás pueda venir de serie.
Ya se sabía desde hace tiempo que Microsoft sacaría a lo largo de este año una revisión de la 360 utilizando tecnología de 65nm para la CPU, con lo cual se supone que los problemas de sobrecalentamiento serían cosa del pasado y ya de paso se reducirían los costes de fabricación.
Lo mejor para la noche de Reyes: nuestros deseos (o miedos) infantiles reunidos en forma de rumores.