Magnífico remake de Spirits
Para quien no se acuerde, Spirits es un juego desarrollado por Topo soft para ordenadores de 8 bits (spectrum y cia) en 1987.
Para quien no se acuerde, Spirits es un juego desarrollado por Topo soft para ordenadores de 8 bits (spectrum y cia) en 1987.
Pero la novedad es que por una vez no se ambientará en la segunda guerra mundial sino en la primera, acontecida entre 1914 y 1918.
Con la justicia pasa lo mismo que con la ciencia: muchas veces se tienen que dar grandes rodeos para llegar a verdades que conocíamos desde hace mucho.
Después de mil y un rumores, uno de los MMORPGs con más fans, parece ser que al fin saldrá para la portátil de Nintendo.
La revista británica ha elegido las que a su juicio son las mejores obras videojueguiles de la historia, en base a los votos de sus lectores, gente de la industria, y sus propios redactores.
¡Por fin! Se han hecho publicas las primeras imágenes del juego de estrategia en tiempo real de la guerra civil.