Instalando un juego en la 360
El nuevo dashboard de la 360 dejará instalar juegos en el disco duro.
El nuevo dashboard de la 360 dejará instalar juegos en el disco duro.
¿Que quién es Warren Ellis, me dicen unos profanos por aquí a la izquierda? Pues uno de los mejores guionistas de cómic de los últimos tiempos, responsable de la imprescindible serie de sci-fi Transmetropolitan, de esa obra maestra de la viñeta que es Planetary, o el primer arco argumental de The Authority, entre otras muchas cosas.
Siempre he considerado I AM 8-BIT el equivalente artístico de Video Games LIVE! (aquella serie de conciertos en los que una orquesta interpretaba clásicos de las bandas sonoras de los videojuegos).
Lo dije hace unas semanas y lo repito ahora: ¿dónde carajo está el contenido descargable de Mass Effect? Nos prometieron el cielo y la tierra pero 9 meses después seguimos con una única misión clónica de las que está repleto el juego.
inFamous, que se presentó en el E3 del año pasado, es una franquicia exclusiva de Sony.
Por lo visto, la todopoderosa corporación nipona ha desarrollado lo que en términos psiquiátricos se denominaría ‘trastornos psicóticos’ o ‘paranoia’.
Wanted es un juego basado en una licencia que está desarrollando Grin, concretamente las oficinas de Barcelona.