Resultados de

#noticias

3

Bootleg Demakes Competition

Algunos se empeñan en ver la etiqueta «indie» como un nuevo pajerismo con el que a la prensa especializada se nos hace el culo agua de manera injustificada, pero la comunidad alrededor de TIGSource demuestra que el ingenio sin medios da tanto de sí que nunca dejará de sorprender.

13

WipEout HD: un regalo

Según la página para la prensa europea el gran título de Liverpool Studios —grandes herederos de Psygnosis— saldrá a la venta en la PSN por 17€.

26

Revelados los requisitos recomendados para jugar a GTA IV en PC

Con su fecha de salida establecida para el 21 de noviembre en Europa, la confirmación de que habrá sustanciales mejoras gráficas, un modo multijugador más completo y la posibilidad de grabar y editar vídeos de las mongoladas que se nos ocurra poner en práctica a lo largo y ancho de Liberty City, Microsoft ha tenido a bien matar las ilusiones de algunos PCeros colgando en la web oficial de Games for Windows los requisitos recomendados (que no mínimos) para poder jugarlo decentemente en su cafetera:

Sistema Operativo: Windows XP SP2.

5

Vídeos de Cities XL

Nunca he sido muy amante de los simuladores de contrucción y gestión de ciudades, probablemente por un tema más de respeto que de desagrado.

6

Las motos de Burnout Paradise, el próximo jueves

El gran Almo nos hablaba hace unos días del próximo contenido descargable (gratuito, oh sí) para esa oda a las chispas, los amasijos de metal retorcido y la más absoluta temeridad al volante, Burnout Paradise.

44

Los desarrolladores de Force Unleashed secan las lágrimas peceras

Con exclusivas tan escasas como algunos RTS y Spore a los famélicos —jugablemente hablando, claro— jugadores de PC sólo les faltaba que un título multiplataforma como Star Wars: El Poder de la Fuerza no saliese cuando es prácticamente de lo único que se nutren.

16

Super Smash Pizza

Tener compañeros de piso tiene sus pros y sus contras.

2

Fight Night: Round 4 sigue vivo

Me entero vía GamesAjare de que ha sido filtrado a los intertubos un vídeo de ínfima calidad sobre el proceso de captura de movimientos para Fight Night 4.