100 razones para odiar a Nintendo, Microsoft y Sony
A pesar de que yo creo que el buenrollismo siempre vence, tal y como nos enseña Charlie el unicornio, qué demonios: la Navidad ya se ha acabado y es el momento de soltar toda nuestra bilis y malos deseos al mundo.
Anunciados los finalistas de los premios IGF 2009
Llegamos un poco tarde, pero nunca es tarde si la pdicha es buena.
Electronic Arts se piensa poner las botas con MySims
Si uno de los juegos más vendidos de la historia es Los Sims, y uno de los más vendidos en la actualidad es Mario Kart.
Uwe Boll se lleva cuatro nominaciones a los Razzies
Nuestro director favorito ha visto premiado sus esfuerzos con cuatro maravillosas nominaciones a los Razzies.
Cositas del sistema de combate de Final Fantasy XIII
En la Famitsu de esta semana han hecho un pequeño reportaje sobre Final Fantasy XIII, así que nosotros, meros servidores de nuestros lectores, os traemos la información que hay en internecs para que vosotros la gocéis.
Microsoft ayuda a los niños a hacer juegos para Xbox
¿Os acordáis del proyecto Boku? Pues ahora Microsoft lo ha rebautizado como Kodu, y lo estuvo anunciando ayer en el CES 2009 (ver a partir de la hora y cuatro minutos aquí, aquí (mejor calidad), o aquí (la mejor calidad)).
Primeras imágenes de «SC»
El primer juego comercial del grupo Taykron Games ya tiene una cara que mostrar.
A Sony se le escapa la fecha de salida del juego de Los Cazafantasmas
Sony Pictures ha desvelado que el videojuego de Los Cazafantasmas saldrá a la venta al mismo tiempo que la edición en Blu-ray de la película original, alrededor del 16 de junio de este año.