PQube editará BlazBlue: Calamity Trigger en Europa
PQube se encargará de editar en el mercado europeo el juego BlazBlue: Calamity Trigger, de Arc System Works.
¿Ubisoft descarta la versión para PS3 de I Am Alive?
La versión para PlayStation 3 de I Am Alive ha desaparecido de la página oficial de Ubisoft, que sólo muestra las de Xbox 360 y PC.
Más de cien mil peceros exigen el multijugador LAN en StarCraft II
Desde que se supo que StarCraft II no iba a incluir modo multijugador en red local, miles de jugadores lloran cada noche contra sus acartonadas almohadas y claman al cielo preguntando por qué, Dios mío, por qué les permites esto.
Alemania se sitúa como el primer mercado europeo de videojuegos
Alemania ((Lugar al que viajarán esta misma semana nuestros intrépidos Pep y Xavi para cubrir la gamescom de Colonia.
Eidos desmiente que Rocksteady esté trabajando en Hitman 5
Pese a los rumores de los que se hizo eco Sabin hace algunos días, parece ser que finalmente Rocksteady no está implicada en el desarrollo de la nueva entrega de la saga Hitman.
Tráiler de Where the Wild Things Are
El sin par Guybrush nos informó hace meses del juego basado en la película que aquí se titulará Donde viven los monstruos, y aquí os traigo su primer tráiler.