Los mejores de la gamescom… según IGN
La publicación online IGN.com ha elegido a los mejores juegos de la pasada gamescom 2009.
La publicación online IGN.com ha elegido a los mejores juegos de la pasada gamescom 2009.
¿Os acordáis del intercambio de tollinas entre BottleRocket Entertainment y Namco Bandai a cuenta del remake de Splatterhouse? Lo último que supimos de la pequeña desarrolladora es que, tras ser apartada del proyecto, decidía «mirar hacia adelante» y empezar a preparar lo que sería «un nuevo proyecto».
GameTrailers ha publicado un nuevo tráiler de BioShock 2 que muestra cómo será el modo multijugador de esta esperada secuela.
Tal como señalan en Joystiq, una de las grandes bazas de la industria del videojuego es esa inacabable sed de seguir adelante contra viento y marea, y eso lo demuestran casos como el de Outbreak Studios, Robot Entertainment, Bonfire Studios o el neonato Atomhawk Designs, nacido de entre las cenizas de la malograda Midway Newcastle que, como ya os informamos, cerró sus puertas a mediados de julio.
Eso es lo que se desprende de las declaraciones de David Cox, productor en Konami del más que esperado anhelado, diría yo Castlevania: Lords of Shadow que, como ya sabéis todos, corre a cargo de nuestros compatriotas de MercurySteam.
Algunos desaprensivos sin corazón nos acusan a AnaitGames de abusar de referencias sexuales y fotos subidas de tono.
Es curioso comprobar cómo proliferan los juegos gratuitos y adictivos en fechas cercanas a los exámenes.
Al empezar a ver este nuevo vídeo, con el muy reconocible comienzo de Genesis sonando, he pensado que sería un guiño al último tráiler de Inglorious Basterds, pero qué va; la canción suena durante los dos minutos que vemos Assassin’s Creed II.
Aquellos que moréis tierras de Estados Unidos podéis acceder desde ya a la beta de OnLive