Resultados de

#noticias

30

8BITS mola

8BITS es un genial cortometraje donde un joven se enfrenta a un club de villanos para rescatar a una chica muy especial.

14

Adiós a Good Old Games

Una de las escasas vías existentes para conseguir juegos antiguos de forma legal, el servicio Good Old Games (o GOG.

15

iPhone se tragará tu alma

Los muchachotes de Backflip Studios están trabajando ahora mismo en un juego para iPhone que adapta una de las películas más presentes en mi infancia y cuyo obligatorio visionado anual me ha ido acompañando hasta la edad adulta sin dejar ni un sólo segundo de maravillarme y hacerme disfrutar.

7

Konami y Viacom hacen las paces

Quizá no lo recordéis a estas alturas, pero allá por verano de 2008 nos hicimos eco de una noticia aparecida en Bloomberg según la cual Konami había emprendido una batalla legal contra Viacom Inc, propietaria de Harmonix, por haber violado presuntamente algunas de sus patentes registradas entre 2002 y 2003 en relación a juegos basados en la rítmica y el diseño de réplicas de instrumentos musicales como periféricos para jugarlos.